Traslado de línea

enriqueruiz03
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Soy titular de MOVISTAR FUSION 4G y este lunes se solicitó traslado de línea fija dentro de la misma población a una vivienda que no presenta problema alguno ya que el anterior propietario tuvo Imagenio.

 

El problema es que la vivienda actual la dejamos este domingo y hoy es jueves y no se ha puesto en contacto aun el servicio técnico para el traslado, y en otra ocasión solicitamos el traslado con 20 días de antelación, y al día siguiente nos estaban llamando para realizar dicho traslado y así hasta 4 veces en las 2 semanas que duró la mudanza. De ahí que esta vez lo hiciésemos con 7 días de antelación.

 

Ayer miércoles llamé de nuevo al 1004 para reiterar mi preocupación por la llegada inminente del domingo y que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y el problemó es que dentro de la vivienda tengo mi despacho profesional, por lo que de no hacerse esta semana dicho traslado, quedaré incomunicado con la mala imagen que eso supone para mi profesión.

 

Espero una muy pronta solución.

Mensaje 1 de 6
241 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enriqueruiz03 

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como esta el traslado, pero he de indicarte que los traslados tienen un plazo de realización, ya se que comentas que en otras veces han sido más rápido Movistar marca los  plazos en previsión de que puedan ocurrir alguna circunstancia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
228 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Privado envíado.

 

Esta mañana me han derivado al servicio técnico el cúal me indica que no había petición alguna de traslado, cosntan mis llamadas pero ninguna petición efectiva, como he dicho antes.

 

Al final me han dado un número de referencia y me han dicho que hoy a partir de las 16 h se pondrían en contacto conmigo para la realización del traslado.

 

Todavía no se han puesto en contacto conmigo y veo que se acerca el fin de semana y me voy a quedar sin línea ni adsl.

Mensaje 3 de 6
207 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enriqueruiz03 

 

He comprobado la solicitud de traslado , esta en curso y dentro de los plazos, la tramitación esta correcta Guiño, y sigue curso normal. No puedo comentarte más puesto que no hay ninguna anotación en el pedido de ningún fallo .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Un compañero mío que reside en la misma localidad y muy cerca (a 20 m) de donde voy a residir, ha solicitado esta misma mañana a traves de un distribuidor de la misma localidad, el traslado de línea, y esta tarde lo tenía realizado. Puedo dar datos para que comprueben que es cierto lo que estoy diciendo. Me lo estaba comentando y me he sentido ridiculizado.

 

Yo lo solicité el lunes 25 y todavía ni señas que se me vaya a hacer.

 

No entiendo las diferencias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Ya está realizado el traslado.

 

Ayer hice una última llamada al 1002 y me confirmaron que no se habían puesto en contacto conmigo antes porque me estaban llamando desde el viernes al fijo, que ya no estaba operativo.

 

Me llamaron ayer por la tarde para confirmar la dirección y hace una hora me ha dejado hecho todo el técnico.

 

Solamente he perdido 1 día y medio de trabajo... ¡Menos mal!

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
159 Visitas