Buenas tardes,
Quisera hacer un traslado de línea, que tengo que hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @handsomed :
Para solicitar un traslado de línea, puedes hacerlo bien llamando al 1004, por la web www.movistar.es o por la Comundiad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, móvil de contacto y dirección destino) y le echo un vistazo a que posibilidades hay para realizar el traslado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @handsomed :
Perdón por la espera, pero estos días vamos con un poco de retraso.
Ya he gestionado el traslado.
Te he mandado un mp con el número de solicitud.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+