Traslado de línea

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Traslado de línea

Buenos días.

 

He solicitado un traslado de línea y demás servicios que tengo contratado pero aún no he recibido comunicación por parte de movistar. Me urge el tema porque en una semana estaré en el nuevo domicilio.

 

Agradecería si algún moderador@ pudiera consultar el estado de la solicitud y si la misma está en curso.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
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Hola @radiocult 

 

Puedes enviarme los datos de la linea para la que has solicitado el traslado de linea en un mensaje privado y vemos como está el pedido.

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Mensaje 2 de 9
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Te envié privado, gracias.

Mensaje 3 de 9
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Hola @radiocult 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el pedido de traslado no se ha realizado para que podamos realizarlo debes indicarme que opción de fusión de las nuevas promociones deseas, ya que la que tienes ahora mismo esta descatalogada y no se va a poder activar. Te paso un enlace para que puedas consultar las características de las promociones.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

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Mensaje 4 de 9
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Ayer me llamaron desde el 1004 para confirmar los datos.

 

Igualmente quisiera el paquete Fusion TV Total con ADSL a 10 megas ya que fibra dudo que esté instalada en la zona.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
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De momento el traslado aun no se ha realizado.
Mensaje 6 de 9
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Buenas tardes.

 

Aquí seguimos sin línea, sin internet y sin televisión.

 

Hará una semana que me llaman del 1004 para darme de baja de la televisión para acometer el traslado de línea, asunto algo ilógico si lo que quiero es que me trasladen todos los servicios al nuevo domicilio, tengo que devolver el deco en una tienda física y me dan de baja en movistar go, así que no puedo disfrutar de lo que quiero ni en el ipad mientras me hacen el traslado.

 

Vuelvo a llamar al 1004 para que me den razón de mi traslado y me dicen que no les consta que quería la televisión y tengo que volver a hacer la dichosa grabación por tercera vez. En definitiva si algún moderador@ puede volver a consultar el estado de mi traslado se lo agradecería.

Mensaje 7 de 9
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Sin novedad en el frente...

 

Verás que me cobran por estar un mes sin nada. Una ayudita se agradecería.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
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Buenos dias.

 

Efectivamente, me cobran por NO tener ni linea, ni internet, ni television durante 40 dias...

 

Hoy he vuelto a llamar al 1004 y ni idea de lo que está pasando y resulta que por CUARTA vez me van a solicitar el traslado de línea, me dan de baja hace 20 dias de la televisión y resulta que ahora el pedido está devuelto sin saber por qué.

 

Ya llevo mas de un mes con este asunto y por lo que se ve esta comunidad se está contagiando del "buen hacer" de movistar ya que NADIE se anima a ayudarme con esta gestión.

 

En definitiva, muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
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