Traslado de línea

hocousp
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea
Buenos días.
Tengo Movistar fusión fibra y voy a cambiarme de domicilio. Desde Movistar me han informado de que en el nuevo domicilio no hay fibra por lo que tengo que cambiar el tipo de contrato, lo que supone 12 meses más de permanencia. Quería saber si es legal aumentar la permanencia por ese motivo, ya que no es problema mío que no tenga fibra Movistar en ese edificio.
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @hocousp Emoticono feliz!

 

Si solicitas un traslado de línea mantienes la permanencia que tengas, independientemente que te tengan que realizar internamente una baja y alta. En este proceso se pondría de nuevo un compromiso de 12 meses pero en el caso que te dieras de baja o te portes, reclamaríamos la factura indicando que tienes esa permanencia derivada de un cambio de domicilio para que te hagan la devolución.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
hocousp
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 3 de 3
120 Visitas