Traslado de línea

Miguel Álvarez
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Buenos días:

El pasado 29 de octubre solicité un traslado de línea en mi localidad (dentro del centro urbano consolidado de la localidad), con un contrato de voz+datos y varios móviles asociados. el teléfono es el XXXXXXXXX.

El día 31 se personó un técnico de MOVISTAR en el nuevo domicilio y no pudo hacer la nueva conexión. Indicó que le faltaba la caja general y que procedía a comunicar la incidencia al departamento correspondiente. 

Desde entonces he dejado de tener servicio en el antiguo domicilio y he hecho  numerosas llamadas al 1004 y 900101010, con variada y a veces contradictoria información.También he reclamado a través del correo electrónico

de MOVISTAR.

El nº de registro original de la solicitud de traslado es XXXXXXX. Posteriormente, en una de las llamadas a la compañía, un operador me indicó que iniciaba una reclamación al departamento de instalaciones nº XXXXXXXXX. Esta misma mañana he vuelto a llamar y me han dado otra nueva referencia de reclamación nº XXXXXXXXXXXX.

 

El mayor problema es la falta de información o la información incorrecta ¿cuándo dispondré del servicio? En ala página WEB habla de traslado inmediato yen la 1ª llamad también se meindico que era cuestión de unos días y vamos a acercarnos al mes.

Además necesito el ADSL por razones profesionales y lo estoy supliendolo mediante cibercafés y favores de amigos. Si me hubieran informado previamente habría tomado en consideración otras alternativas. De hecho en el nuevo domicilio ya existe caja de conexión de ONO. ¿la solución es dar de baja TODOS mis equipos contratados con MOVISTAR y contratar con ONO?

 Espero, ANSIOSO, noticias, a ser posible buenas

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @Miguel Álvarez 

 


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!


Te pido disculpas por la demora y las molestias ocasionados con todas la incidencias en tu solicitud de traslado. Emoticono triste

 

Te informo que el traslado me consta como anulado con lo que si estas interesado pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos solicitar de nuevo.


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño


"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad



Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Miguel Álvarez
Yo probé el VDSL

Aún no tengo respuesta ni solución al problema planteado.

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
Miguel Álvarez
Yo probé el VDSL

La situación está pasando de decepcionante a esperpéntica.

 

Ayer volví a hablar con un operador que me aseguró que me llamarían en menos de 48 horas para darme le servicio (nuevo número de traslado 7701467). Efectívamente por la tarde me citó un técnico en el domicilio y cuando abrió el armario de comunicaciones del zaguán, o sorpresa!!!!, aún no se ha instalado la "caja terminal". 

O sea, exactamente igual que el pasado 31 de octubre, fecha en la que acudió un técnico de telefónica por primera vez.. Esta persona reprodujo excatamente la misma letanía, "va a dar parte de la incidencia para que la instalen".

 

¿Cuál será el siguiente paso?

Si se reproduce la sistemática, volveré a llamar al 1004, despues de varios infructuosos intentos y numerosos días de frustación y me informarán que han dado de baja la solicitud??

 

Todos los operadores muy amables pero absolutamente ineficaces - la herramienta o el proceso que se ha diseñado en MOVISTAR no les deja lugar a otra cosa?? 

 

El resultado de todo ello sin servicio durante un mes. [....]!!, informar de cuánto tiempo os va  acostar y decido si contrato con ONO (si tiene caja terminal) o me comunico con TAM-TAM. Son verdaderamente tan inutiles vuestros procedimientos??

Esta diseñado para engañar / dilatar / entretener??? 

 

La nueva sorpresa me espera en la próxima factura, sin servicio desde el 31 de octubre, como será???

 

Por último este foro sólo me ha servido para poder explicar este sainete, soluciones o explicaciones NINGUNA.

Saludos 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @Miguel Álvarez 

 

Te pido disculpas por la demora en contestarte. Emoticono triste

 

 

Te he mandado un privado informandote de la situación actual de tu solicitud de traslado.

 

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas