Traslado de línea

anestopi
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Buenas tardes:

Quería saber si haciendo un traslado de línea a otra comunidad autonoma se mantiene el número de teléfono y cuanto tiempo tardan.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi
 

 

Los traslados que impliquen cambio de provincia no conservan el número nunca y el plazo de traslado depende de qué servicios y a donde quieres trasladar, si quieres que lo comprobemos envía un mensaje privado con tu número, dni y a dónde quieres trasladarte

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Es una pena.

Me traslado a Menorca y tenía intención de continuar con Movistar .....

Una empresa de alli, me pone la fibra y me mantiene el número que tengo.

No entiendo que por portabilidad a otra compañía me lo mantengan y la operadora "dominante" no pueda.

Muchas gracias por la información

Saludos

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi

 

Lo lamentamos pero el número de teléfono no se puede mantener de ninguna manera si es a otra provincia, ni con traslado y mucho menos con una portabilidad, por lo que antes de hacer la gestión te recomiendo que te informes bien de que es lo que te están ofreciendo que van a hacer

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas