Traslado de línea

gemmah
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Buenos días,

 

Tengo contratado Movistar Fusión contigo. Me voy a cambiar de domicilio y he pedido un traslado de la línea.

Vino el técnico y dijo que no había espacio para poner mi línea. Pero se trata de un edificio nuevo donde todavía casi no hay vecinos. ¿Cómo puede ser que no quede espacio? 

A mi me da igual perder el número de teléfono fijo. Si me doy de baja del actual y solicito una línea nueva, ¿continuaré teniendo el mismo problema?

Me anularon el pedido y me ofrecieron un sistema 4G, pero en la zona donde yo estoy no hay 4G y me resultaría más caro que mi contrato actual.

¿Qué puedo hacer para tener ADSL? ¿No se puede ampliar el espacio o comprobar si realmente no lo hay? De un bloque de 11 vecinos, solo vivimos 5. ¿Cómo puede estar todo ocupado?

 

Muchas gracias,

 

Gemma

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren en el tema que nos planteas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmah

 

Cuando los técnicos se refieren a "sin espacio o hueco" se refieren a los pares disponibles en la central a la que estaría asociado tu nueva dirección.

Si los técnicos te han ofrecido la conexión por 4G o 3G es por que lamentablemente de momento no podemos ofrecerte la conexión a Internet de otra  manera.

De todas formas, si quieres puedes confirmarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y la dirección completa del nuevo domicilio ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmah

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmah

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo Guiño

Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas