Buenos días,
Tengo contratado Movistar Fusión contigo. Me voy a cambiar de domicilio y he pedido un traslado de la línea.
Vino el técnico y dijo que no había espacio para poner mi línea. Pero se trata de un edificio nuevo donde todavía casi no hay vecinos. ¿Cómo puede ser que no quede espacio?
A mi me da igual perder el número de teléfono fijo. Si me doy de baja del actual y solicito una línea nueva, ¿continuaré teniendo el mismo problema?
Me anularon el pedido y me ofrecieron un sistema 4G, pero en la zona donde yo estoy no hay 4G y me resultaría más caro que mi contrato actual.
¿Qué puedo hacer para tener ADSL? ¿No se puede ampliar el espacio o comprobar si realmente no lo hay? De un bloque de 11 vecinos, solo vivimos 5. ¿Cómo puede estar todo ocupado?
Muchas gracias,
Gemma
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren en el tema que nos planteas.
saludos
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Hola @gemmah
Cuando los técnicos se refieren a "sin espacio o hueco" se refieren a los pares disponibles en la central a la que estaría asociado tu nueva dirección.
Si los técnicos te han ofrecido la conexión por 4G o 3G es por que lamentablemente de momento no podemos ofrecerte la conexión a Internet de otra manera.
De todas formas, si quieres puedes confirmarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y la dirección completa del nuevo domicilio ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
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Hola @gemmah
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; mariluzcas-movistar
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Hola @gemmah
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un cordial saludo
Blanca
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