Buenos días,
solicité un traslado de línea a un nuevo domicilio hace una semana pero no se han puesto en contacto conmigo ni puedo saber el avance en la gestión a través de mi movistar. ¿Pueden ayudarme?
Gracias.
llevo mes y medio con el mismo tema...Te deseo mucha suerte ya que el servicio es pésimo.
Estoy en conversaciones con DiGi, si me lo ponen enseguida me cambio.
Hola @vicorente1
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicorente1
Hemos comprobado que tu pedido de traslado completó correctamente con fecha 11/12.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram