Hola,
Estoy bastante cabreada con Movistar.
El 11.9.14, a las 21.36, llamé para realizar el traslado de la línea de fijo (fusión) de Boadilla del Monte a Getafe. Me dieron el siguiente número 668038917212119041.
Resulta que llamé al 1004 el 6.10 para interesarme sobre el traslado, ya que me dijeron 20 días, pero sin embargo me informaron que podrían tardar hasta 30 días.
Bien, hoy vuelvo a llamar y mi sorpresa es que el traslado con el número 668038917212119041 no aparece por ningún lado, y resulta que aparece como petición primera la del 06.10.14 en vez la del 11.9.14.
¿Ahora que tengo que hacer? ¿Esperar otro mes cuando YO he realizado correctamente la gestión y ha sido Movistar quien ha metido la pata?
Desde luego si tengo que esperar una semana más, es inviable, porque necesito intenet para trabajar y estudiar desde casa, asi que empezaré a mirar otras compañías.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @shyrley ,
Lamento lo ocurrido.
Pasame tus dato por prviado y veré que puedo hacer.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mandé lo solicitado y nadie se ha puesto en contacto conmigo...
Hola @shyrley ,
Siento la espera.
He comprobado que solicitase el pedido en septiembre y no lo tramitaron.
Por lo que te he realizado una reclamación de aprovisionar urgente con nº 201403513693
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin que nadie se ponga en contacto conmigo para tramitar este tema... ni urgente ni nada....LLevo 40 días a la espera....
Hola @shyrley ,
Como te comenté por privado, te volví hacer la orden de traslado y te hice la reclamación con nº 201403634485
A ver si tenemos suerte y tienes hecho el traslado esta semana.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.
Ya se han puesto en contacto conmigo para ir esta tarde a las 19.00 a mi nuevo domicilio.
Agradecer tú interés y resolución. Ojalá todo fuera así de facil.
Hola @shyrley ,
Como te he comentado por privado ya tienes hecho el traslado ´
Lamento por lo que has tenido que pasar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+