Traslado de línea

shyrley
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Hola,

Estoy bastante cabreada con Movistar.

El 11.9.14, a las 21.36, llamé para realizar el traslado de la línea de fijo (fusión) de Boadilla del Monte a Getafe. Me dieron el siguiente número 668038917212119041.
Resulta que llamé al 1004 el 6.10 para interesarme sobre el traslado, ya que me dijeron 20 días, pero sin embargo me informaron que podrían tardar hasta 30 días.
Bien, hoy vuelvo a llamar y mi sorpresa es que el traslado con el número 668038917212119041 no aparece por ningún lado, y resulta que aparece como petición primera la del 06.10.14 en vez la del 11.9.14.

 

¿Ahora que tengo que hacer? ¿Esperar otro mes cuando YO he realizado correctamente la gestión y ha sido Movistar quien ha metido la pata? 

Desde luego si tengo que esperar una semana más, es inviable, porque necesito intenet para trabajar y estudiar desde casa, asi que empezaré a mirar otras compañías.....

 

Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shyrley ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pasame tus dato por prviado y veré que puedo hacer.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
422 Visitas
shyrley
Yo probé el VDSL

Mandé lo solicitado y nadie se ha puesto en contacto conmigo...

Mensaje 3 de 8
394 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shyrley ,

Siento la espera. Emoticono triste

He comprobado que solicitase el pedido en septiembre y no lo tramitaron.

Por lo que te he realizado una reclamación de aprovisionar urgente con nº 201403513693

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
370 Visitas
shyrley
Yo probé el VDSL

Sigo sin que nadie se ponga en contacto conmigo para tramitar este tema... ni urgente ni nada....LLevo 40 días a la espera....

 

Mensaje 5 de 8
361 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shyrley ,

Como te comenté por privado, te volví hacer la orden de traslado y te hice la reclamación con nº 201403634485

A ver si tenemos suerte y tienes hecho el traslado esta semana. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
334 Visitas
shyrley
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Ya se han puesto en contacto conmigo para ir esta tarde a las 19.00 a mi nuevo domicilio.

 

Agradecer tú interés y resolución. Ojalá todo fuera así de facil.

Mensaje 7 de 8
290 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shyrley ,

Como te he comentado por privado ya tienes hecho el traslado ´Guiño

Lamento por lo que has tenido que pasar. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
276 Visitas