Buenos días,
Hace ya más de un mes (mediados de marzo) que pedí el traslado de línea y aún no tengo noticias cuando me dijeron que tardarían 20 días como máximo.
El día 9 de abril volví a llamar a Movistar para ver como iba el traslado y me dijeron que se había cancelado porque se equivocaron introduciendo los datos del nuevo domicilio. Ni me llamaron por teléfono para corregir los datos, sino lo cancelan y punto. Menos mal que llamé de casualidad... Un desastre y ya perdí tres semanas.
También desde el principio les dije que me gustaría conservar el número del fijo y me dicen que lo más probable es que pierda el número. ¿Cómo es esto posible cuando me estoy mudando a 5 minutos de mi actual domicilio y estoy en la misma ciudad y zona de tarificación?
Ahora sigo esperando desde hace mes y medio a que venga el técnico a mi nuevo domicilio. Sin noticias de Movistar.
Por favor, que alguien me ayude que estoy cansado de esperar. También necesito que me aseguren que voy a conservar el número fijo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eliseohdez :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eliseohdez
Ya tienes el traslado gestionado, con fecha del 30/04/2015
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+