Traslado de línea

eliseohdez
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea

Buenos días,

 

Hace ya más de un mes (mediados de marzo) que pedí el traslado de línea y aún no tengo noticias cuando me dijeron que tardarían 20 días como máximo.

 

El día 9 de abril volví a llamar a Movistar para ver como iba el traslado y me dijeron que se había cancelado porque se equivocaron introduciendo los datos del nuevo domicilio. Ni me llamaron por teléfono para corregir los datos, sino lo cancelan y punto. Menos mal que llamé de casualidad... Un desastre y ya perdí tres semanas.

 

También desde el principio les dije que me gustaría conservar el número del fijo y me dicen que lo más probable es que pierda el número. ¿Cómo es esto posible cuando me estoy mudando a 5 minutos de mi actual domicilio y estoy en la misma ciudad y zona de tarificación?

 

Ahora sigo esperando desde hace mes y medio a que venga el técnico a mi nuevo domicilio. Sin noticias de Movistar.

 

Por favor, que alguien me ayude que estoy cansado de esperar. También necesito que me aseguren que voy a conservar el número fijo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eliseohdez :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eliseohdez

 

Ya tienes el traslado gestionado, con fecha del 30/04/2015

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas