Traslado de línea

JC62
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Buenos días.

 

Mediante "mi movistar" he solicitado un traslado de línea y no he tenido noticias de movistar ni aparece en mis pedidos, se trata de una línea para una persona mayor y enferma y es muy urgente por que no se entiende con el móvil. Alguien me puede informar del estado del pedido y los plazos para el traslado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Gracias, te mandé los datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JC62!

 

Tienes la petición de traslado gestionada desde el 28.04.2015.

 

El tiempo de gestión de un traslado es de 20 días, el tiempo estimado en el traslado gestionado es el 18.05.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas