Traslado de línea

YolandaRo
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea

Hola, he solicitado un traslado de línea pero no veo dónde queda reflejada la gestión dentro de mi perfil.

En verdad pueden ser 20-25 días de espera? se puede tramitar una suspensión temporal en este tiempo en el que no estoy disponiendo del servicio?

Otras veces he cambiado de domicilio la línea de fijo y nunca tardaron tanto. Ahora el cambio es para fijo+internet+Tv pero 20 días me parece exagerado.

Saludos

Mensaje 1 de 3
116 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaRo

 

El plazo de 20 días es el tiempo máximo que se da cuando se solicita el pedido, pero si no surgen inconvenientes se realizan antes.

 

No se puede solicitar una suspensión temporal en ese intervalo. Si quieres que comprobemos el pedido como indicas que no aparece en tu perfil puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular y teléfono fijo).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
88 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaRo

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
76 Visitas