Hola, he solicitado un traslado de línea pero no veo dónde queda reflejada la gestión dentro de mi perfil.
En verdad pueden ser 20-25 días de espera? se puede tramitar una suspensión temporal en este tiempo en el que no estoy disponiendo del servicio?
Otras veces he cambiado de domicilio la línea de fijo y nunca tardaron tanto. Ahora el cambio es para fijo+internet+Tv pero 20 días me parece exagerado.
Saludos
Hola @YolandaRo
El plazo de 20 días es el tiempo máximo que se da cuando se solicita el pedido, pero si no surgen inconvenientes se realizan antes.
No se puede solicitar una suspensión temporal en ese intervalo. Si quieres que comprobemos el pedido como indicas que no aparece en tu perfil puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular y teléfono fijo).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YolandaRo
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram