Traslado de línea

jab2010
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea

Hola,

 

Tengo una duda y cada vez que llamo al 1004 recibo una respuesta distinta. A ver si me podéis ayudar.

 

Deseo trasladar mi "duo" de teléfono +  ADSL 6 MB a otro domicilio temporalmente (unos 4 meses) y después volver al domicilio actual (tras los 4 meses).

 

¿Cuál es la mejor opción para hacerlo? Había pensado en dar de baja totalmente el servicio que tengo (actualmente sin permanencia) y darlo de alta en el nuevo domicilio y a los 4 meses hacer el traslado.

 

La cuestión es que si contrato la nueva línea +  ADSL tendré permanencia y no sé si al trasladarlo me cobrarán el tiempo que falte para cumplir dicha permanencia.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
924 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jab2010
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, si hay algún moderador de Movistar, necesito la respuesta para hoy, ya que se acaba la promoción desde la Web para duos nuevos.

 

También me gustaría saber si el router que está dando ahora Movistar es Wifi /n.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
889 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Para cuatro meses no te compensa acogerte a una promoción, ya que la permanencia es muy superior. Pide un traslado de todo y si a caso hazlo al revés cuando hagas el traslado a tu residencia definitiva.

 

Por cierto, tengo entendido que el router no es Wifi/N.

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 3
808 Visitas