Hola.
Hace casi 2 semanas pedi el traslado de mi línia a mi nuevo domicilo.
Llamo al 1004 y me dicen que estoy a la espera de que me llame el tecnico desde pero no hay manera de saber la fecha del traslado ni nada al respecto.
Hay manera de saber alguna cosa mas al respecto? tengo que dejar el piso viejo con mi telefono y irme al nuevo sin linea ni internet?
Puedes ser que como en la zona nueva solo es possible contratar en fibra venga de aquí el problema ?
Saludos
Hola, @usuario_retirado!
Para poder revisar el estado de tu solicitud de traslado, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bracima
Te he comprobado el estado del traslado número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con los datos que nos has facilitado y el tramite aparece gestionado correctamente la fecha de solicitud nos consta 26/08/2015 y la fecha de compromiso 15/09/2015. Hay que esperar a que se realice el traslado.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Lo que no entiendo es porque una peticion que hago en el 1004 la semana passada sale como hecho hoy.
Saludos.
Hola @Bracima
Hasta que se atienden la solicitudes pasa un tiempo ya que hay que seguir un orden y suele pasar un tiempo que es la diferencia entre la solicitud y la tramitación
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la respuesta.
Cuando canvie de Jazztel a Movistar lo curioso és que en 48 horas ya lo tenia todo hecho... supongo que fue suerte.
Mis padres tambien hicieron el mismo canvio de Jazztel a Movistar y ellos les tardaron un poquito más: 72horas.
Supongo que despues de tanta suerte con la esperas me ha tocado pringar... o quiz es porque ya no hay captacion de cliente.
Estoy muy decepcionado con este descontrol ya que al hacer la peticion de canvio al 1004 me certificaron que se podria hacer el canvio sin problema antes de final de mes. Ahora canvio de piso sin telefono y sin internet.