Traslado de linea + ADSL

Lucholobo
Yo probé el VDSL
Traslado de linea + ADSL

Este mes me he cambiado de casa. El dia 22 de abril solicite el traslado de línea para conservar el numero de teléfono. Me dijeron que en 15 días se realizará. Todo sin problemas.

 

Hoy, con los 15 días ya vencidos vuelvo a llamar (nos urge mucho porque no tenemos cobertura de movil en la nueva casa y estamos totalmente aislados). Me dicen que no hay pares libres y que no nos pueden dar línea.

 

De esto me han informado porque he llamado yo, nadie me informó de que no se va a poder dar línea en una temporada. Eso sí, cobrarme, seguro que se cobrará como si nada.

 

Por otro lado, hoy entra un nuevo inquilino en el piso viejo, ¿que hago con esto?

 

Tenía la intención de instalar fusión, pero con esto no lo haré.

 

Menudo desastre.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
1.304 Visitas
16 RESPUESTAS 16
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucholobo 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame los datos de la linea para la que has solicitado el pedido de traslado de linea en un mp y vemos como esta el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.293 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

Ya te envié el privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 17
1.286 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

Hola Vero

 

¿Algo de lo mío?

Mensaje 4 de 17
1.250 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

Llamo por teléfono y me dicen que no aparece mi información, en la web que la página no funciona temporalmente (lleva días así) y por aquí silencio...

 

Me temo algo malo, pero lo peor es la falta de información y transparencia.

 

 

Mensaje 5 de 17
1.214 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

????????????????????????

Mensaje 6 de 17
1.161 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

Llevo esperando desde el 22 de mayo un traslado de línea. Primero fué que no había pares, despues me dijeron que se había solucionado, después no había cable y otra vez los pares. Resulta que la vivienda es una urbanización que está empezando a estar habitada y en su día pondrían pocos pares y ya están ocupados.

 

Hoy me ha llamado una señorita y me ha dicho que movistar no va a invertir un duro más en cobertura de cable. Me ha dicho que a partir de ahora todo será fibra o 3G. A mí me ha dicho que mi única opción es Hogar 3G. Lo curioso, es que no hay cobertura de 3G en la zona. En algunos puntos de la casa tienes cobertura para llamar pero no llega internet suficiente para abrir una página web.

 

Se lo he comentado a la señorita y me ha dicho que no lo evalúo yo y que no me podía informar las garantías del servicio ni si tengo tiempo de prueba.

 

Me da miedo decir que si a este servicio y comerme la permanencia. Podéis indicarme si existe permanencia o si no es satisfactorio tengo tiempo de prueba. En ese caso ¿tendría que pagar algo?

 

Llevo más de un mes mareado por comerciales del 1004. Hoy mismo me han dicho que si me doy de baja y solicito un alta nueva, me conectan por cable. ¿es esto cierto?

 

Por favor, un poco de transparencia.

 

Mensaje 7 de 17
1.246 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucholobo

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular (nif) y veo si puedo ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.225 Visitas
fofy
Yo probé el VDSL

Hola soy fofy en el foro, tengo que decirte que llevo 7 o 8 meses con el 3g hogar, en mi zona hay buena cobertura, pero lo he dado de baja, estoy a espera de que se lleven el equipo, y es una porqueria, en el momento que se te acaban los 5 gigas ( que es pronto) no va, nisiquiera es capaz de buscar nada en geogle, lo bueno es que no tiene permanecia. Yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo

Mensaje 9 de 17
1.217 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

Hola Ascen. Te acabo de enviar mis datos.

 

Espero que puedas ayudarme.

Mensaje 10 de 17
1.187 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

Esta es la máxima cobertura de movistar que hay en la zona. Apenas entra en google, y con esta conexión me quieren poner Hogar 3G.

 

 

 

Captura.PNG

Mensaje 11 de 17
1.149 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

¿Podéis decirme algo de lo mío?

 

Gracias!!

Mensaje 12 de 17
1.111 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

Ascen Movistar, por favor, ¿sabes algo de lo mio?

Mensaje 13 de 17
1.098 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

2 meses, sin respuesta y segunda factura que voy a pagar por un servicio que no recibo...

 

Mensaje 14 de 17
1.081 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

La semana que viene son 3 meses...

Ni me cambian el domicilio, las facturas no me llegan al nuevo.

Ni me hacen la instalación.

Ni si quiera se ponen en contacto conmigo...

Sois muy buenos...

Mensaje 15 de 17
1.056 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener ninguna respuesta ni solución. Es increible el servicio que da Movistar.

 

Lo único que he recibido es que la semana pasada mi traslado se canceló. Sin soluciones, ni explicaciones.

 

En la anterior vivienda hay una conexión no nadie puede utilizar y sigo pagando.

 

No tenéis vergüenza!!!

 

Llevo 3 meses así, y cada vez que llamo a movistar sale un comercial contando mentiras.

Mensaje 16 de 17
1.037 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando y seguis pasando facturas!!!!

Mensaje 17 de 17
999 Visitas