Traslado de linea + Adsl

JavierPuignau
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea + Adsl

Me gustaria saber que multa tendria de irme ahora mismo de Movistar.

 

He tenido un problemas recientemente al intentar hacer 2 veces un traslado de mi linea adsl....bastante molesto Emoticono triste

 

Agradezco me puedan proporcionar dicha informacion, he intentado encontrarla en la pagina entrando con mi usuario pero solamente puedo ver facturas y configurar mi router pero nada mas.

 

Muchas gracias.

 

javier.

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JavierPuignau

 

 

Desde tu área privada en la web puedes consultar la permanencia asociada a tu línea, al acceder en datos personales .

 

Como ya disponemos de tus datos, por consultas anteriores, vamos a comprobarlo y te decimos 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
JavierPuignau
Más integrado que la RDSI

Muy buenas Yolanda,

 

HE entrado a ese lugar y no dice nada o yo no lo encuentro....

 

entre en la web y en datos personales pero ahi solamente puedo cambiar el titular, modificar mi usuario y mas abajo....forma de pago, facturas,domicilio....y nada mas

no veo el apartado que diga permanencia...o algo parecido...,

 

he sacado fotos a la pantalla y si quieres te mando por privado

 

saludos

 

javier.

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPuignau

 

Te envío privado para informarte sobre la penalización que tendrías.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPuignau

 

Si, te lo confirmo para solicitar la baja tienes que ponerte en contacto con 1004.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas