Me gustaria saber que multa tendria de irme ahora mismo de Movistar.
He tenido un problemas recientemente al intentar hacer 2 veces un traslado de mi linea adsl....bastante molesto
Agradezco me puedan proporcionar dicha informacion, he intentado encontrarla en la pagina entrando con mi usuario pero solamente puedo ver facturas y configurar mi router pero nada mas.
Muchas gracias.
javier.
Buenas tardes @JavierPuignau
Desde tu área privada en la web puedes consultar la permanencia asociada a tu línea, al acceder en datos personales .
Como ya disponemos de tus datos, por consultas anteriores, vamos a comprobarlo y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas Yolanda,
HE entrado a ese lugar y no dice nada o yo no lo encuentro....
entre en la web y en datos personales pero ahi solamente puedo cambiar el titular, modificar mi usuario y mas abajo....forma de pago, facturas,domicilio....y nada mas
no veo el apartado que diga permanencia...o algo parecido...,
he sacado fotos a la pantalla y si quieres te mando por privado
saludos
javier.
Hola @JavierPuignau
Te envío privado para informarte sobre la penalización que tendrías.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-02-2017 16:52
Editado 16-02-2017 16:52
Hola @JavierPuignau
Si, te lo confirmo para solicitar la baja tienes que ponerte en contacto con 1004.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+