Traslado de linea: Más de un mes sin linea

AlexTL1985
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea: Más de un mes sin linea

Buenas,

expongo mi caso para ver si se me puede ayudar algo más por aquí... ya que parece que en el 1004 no me dan nada de información.

El 15 de agosto llamo al 1004 y solicito un traslado de linea (dentro de la misma población). El operador me pregunta si quiero ejecutarlo inmediatamente o no. Y le digo que lo ejecute el 1 de septiembre.

El 18 de septiembre, al ver que no se me había contactado, llamo otra vez al 1004 y me dicen que no consta en ninguna parte la petición del traslado de linea... que van a ejecutar una reclamación "urgente" para solventar el tema.

Estamos a 21 de Octubre y ya he llamado varias veces al 1004 desde donde me dicen que solo puedo esperar... que ellos ya no pueden hacer nada. Que debe estar "al caer". (palabras textuales)

También he intentdado llamar a la tienda Movistar en mi población y me han dicho que como ellos no lo han tramitado, no pueden hacer nada.

Encima quiero pasar del Fusión que tengo ahora... con sólo ADSL a Fibra (ya que en el nuevo domicilio hay cobertura y en el anterior no)... y ya me han dicho que no se puede hacer todo a la vez... así que cuando me llegue la linea... tendré que pedir el cambio a Fibra... con lo que los técnicos harán trabajo doble. Algo que no entiendo.

Tengo un compañero de trabajo que con las mismas caracteristicas le tardaron menos de una semana... no entiendo porqué yo estoy como en una travesía en el desierto...
Con una respuesta tipo: Tu trámite está en cola pero hay X delante... estaría más tranquilo... pero la respuesta siempre es... Ahhhh no sé. Debe estar al caer. Typical spanish! 😛

Por supuesto el recibo telefónico llega puntualmente con todo el importe por pagar pese a no tener servicio... y después se dice que el traslado es gratuito... claro.
No disponer de teléfono supone hoy en día estar bastante desconectado del mundo y para mi madre en concreto, la imposibilidad de recibir ofertas de trabajo. Ya que el número que facilita en su CV es el que ahora está totalmente inactivo.

Saludos! A ver si me ayudáis 🙂

Mensaje 1 de 6
194 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexTL1985 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo que está sucediendo con tu pedido de trasladoEmoticono triste, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por

mensaje privado y veo si puedo averiguar algo más.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
180 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexTL1985 

 

He comprobado tu pedido de traslado que finalmente consta de 18/09/14 Emoticono triste, te he abierto reclamación del pedido.

 

Te envío por privado el número de la reclamación.

 

Para ver si así al menos se puede agilizar o nos den información de lo que sucede.

 

Una vez que tengas el pedido de traslado realizado puedes reclamar las facturas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
168 Visitas
AlexTL1985
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda Toñi,

 

ya te comentaré si esta semana ya es la buena... o te molestaré otra vez si veo que no hay movimiento. 🙂

Mensaje 4 de 6
167 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexTL1985 

 

He comprobado tu solicitud de traslado y sigue pendiente, he reiterado la reclamación sobre el pedido que también tienes abierta.

 

Espero que al menos te llamen para informarte.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
149 Visitas
AlexTL1985
Más integrado que la RDSI

Gracias Toñi... a ver que tal.

Mensaje 6 de 6
148 Visitas