Buenos días,
Ayer tramité un traslado de línea On-Line y después de rellenar el formulario y de darle al botón de contratar, no me dejo descargarme ningún tipo de resguardo de haberlo solicitado y tampoco me ha llegado ningún SMS o correo de confirmación.
El año pasado ya tuve problemas porque la petición se "perdió" y estuve un mes y medio sin servicio.
He llamado al 1004 y me han tenido una hora y media de espera para conectarme con un agente y al final he tenido que colgar.
Sólo me gustaría confirmar que la petición está en trámite y que es correcta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Asspid1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo,
He podido contactar con el 1004 y efectivamente no existía mi solicitud, y ellos me la acaban de tramitar y me han dado un número de seguimiento.
Así que por mi parte se puede cerrar el hilo y perdón por las molestias. Aunque me gustaría que estuviese más claro el formulario de traslado on-line con un justificante de tramitación o algo así, ya que si no llego a llamar me habría quedado esperando.
Un saludo.
Hola @Asspid1
Nos alegra que hayas podido solucionarlo desde el servicio de atención telefónico 1004.
Tomamos nota de tu sugerencia. Muchas gracias por tu aportación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram