Buenos días:
He solicitado el traslado de la línea y el adsl. Me gustaría saber en que estado se encuentra, me urge mucho el trámite puesto que dejo el domicilio actual al tratarse de una vivienda de alquiler.
Un saludo y gracias de antemano,
Ana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ana002
Bienvenida y gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos(teléfono, DNI) y echo un vistazo a tu pedido de traslado.
Saludos.
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Hola Toñi,
Ya tienes un privado con mis datos.
Saludos,
Ana
Hola @ana002
He recibido tu privado, veo que solicitas el traslado de línea con fecha de 02/052014 pero no consta ningún número de pedido. No sé si a ti te facilitaron algún número. Si quieres envíame por mensaje privado la dirección completa a la que quieres trasladar la línea e intento agilizarte el pedido.
Un saludo.
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Buenos días @ToñiMB-Movistar
Ya te he vuelto a enviar un privado con la dirección de traslado, a ver si tú me puedes realizar el pedido.
Gracias y saludos,
Ana
Hola de nuevo @ana002
Te he enviado un mp con la información de tu solicitud de traslado, te lo acabo de tramitar.
Espero que lo tengas cuanto antes, saludos.
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Muchas gracias Toñi,
Dejo el tema abierto a esperas de que la solicitud vaya adelante. En cuanto esté en proceso doy por aceptada tu respuesta.
De momento no aparece nada en canal cliente.
Un saludo,
Ana
Hola @ana002
Tu solicitud de traslado está pendiente, igual ayer no la veías por la web porque la acabábamos de solicitar.
Un saludo.
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Buenos días @ToñiMB-Movistar:
La verdad es que sigo sin tener ninguna petición en canal cliente. Dices que mi solicitud está pendiente, pero ¿pendiente de que la tramiten para que vaya adelante? ¿pendiente de que pase por el departamento que autorice el traslado?
Comprendo que el traslado pueda llevar de 15-20 días y leyendo más casos por el foro puede que sea un proceso largo y tedioso, pero lo único que quiero es cerciorarme de que esa solicitud está aceptada y que en cualquier momento un técnico me llamará. No puedo dejar que pasen esos días para ver que ha habido algún problema cuando se consuman puesto que tengo que dejar la vivienda en la que tengo la línea y es con carácter urgente. Me quedaría más tranquila sabiendo que la solicitud está en "proceso". Eso es lo único que quiero saber.
Gracias por tus respuestas, sigo a la espera.
Saludos,
Ana
Hola de nuevo @ana002
No te preocupes, tu traslado ya está en proceso, ya tienes que esperar a que te llamen los técnicos.
Saludos.
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Doy el tema por solucionado y agradecer a Toñi la gestión puesto que gracias a eso el traslado ha sido realizado en una semana.
Avisar al resto de personas que pregunten si van a trasladarse con las mismas condiciones que tienen porque en mi caso no ha sido así y no se me informó de esto. Empecé con el 1004, lo consulté y me dijeron que el traslado se haría "EN LAS MISMAS CONDICIONES" y yo he confiado en eso y he pasado de tener 10 MB de ADSL a tener 3 MB en el nuevo domicilio.
En este aspecto no responsabilizo a Toñi para nada puesto que ella ha realizado la gestión que he solicitado, pero no estoy contenta con este cambio de condiciones sin avisar por parte de Movistar.
Así que aunque esté el traslado hecho me pasaré a la fibra de ONO que sí llega a mí domicilio y que también tiene ofertas como la de Movistar Fusión.
Saludos.
Hola Ana:
No tengo buenas noticias.
No he encontrado manera. Esa zona solo es alcanzable desde esa central. La velocidad máxima que tiene ese entorno es de 3 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Entonces la solución es cambiarme de compañía? ¿Movistar no me puede ofrecer otra línea de teléfono que conecte con la central cercana?
Gracias por tu atención Ángel
Yo llevo más de 3 semanas para hacer el traslado y sigo sin saber en que estado está... Cada vez que llamo un cosa diferente.
Sigo pagando una conexión en un piso vacío (y que no es mío) y en mi nueva casa nada de nada.
Buenos días,
Necesitaría ayuda para trasladar la línea y adsl de un familiar por cambio de domicilio en Madrid.
Agradecería me pudieran ayudar a agilizar el tramite.
Un saludo y muchas gracias,
Belén
Hola,
Yo estoy igual...Desde el 28/05 que tengo pedido el traslñado de linea y no me llaman ni viene el tecnico. Ya nos e que mas hacer, llevo un mes y medio sin ADSL ni fijo.
Agradeceria que me dijeran porque y cuando me haranb el traslado.
Gracias
Toñi, me puedes ayudar a mi con un traslado pedido desde el 28/05? Por favor, necesito que venga el tecnico y no me llaman, a ver si me puedes ayudar, garcias...