Traslado de linea+adsl

ana002
Yo probé el VDSL
Traslado de linea+adsl

Buenos días:

 

He solicitado el traslado de la línea y el adsl. Me gustaría saber en que estado se encuentra, me urge mucho el trámite puesto que dejo el domicilio actual al tratarse de una vivienda de alquiler.

 

 

Un saludo y gracias de antemano,

 

Ana

Mensaje 1 de 20
1.756 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana002 

 

Bienvenida y gracias por participar en la comunidad.Guiño

 

Envíame por mensaje privado tus datos(teléfono, DNI) y echo un vistazo a tu pedido de traslado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.742 Visitas
ana002
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Ya tienes un privado con mis datos.

 

Saludos,

 

Ana

Mensaje 3 de 20
1.741 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana002 Emoticono feliz

 

He recibido tu privado, veo que solicitas el traslado de línea con fecha de 02/052014 pero no consta ningún número de pedido. No sé si a ti te facilitaron algún número. Si quieres envíame por mensaje privado la dirección completa a la que quieres trasladar la línea e intento agilizarte el pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.719 Visitas
ana002
Yo probé el VDSL

Buenos días @ToñiMB-Movistar

 

Ya te he vuelto a enviar un privado con la dirección de traslado, a ver si tú me puedes realizar el pedido.

 

Gracias y saludos,

 

Ana

Mensaje 5 de 20
1.714 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ana002 Guiño

 

Te he enviado un mp con la información de tu solicitud de traslado, te lo acabo de tramitar.

 

Espero que lo tengas cuanto antes, saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.675 Visitas
ana002
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi,

 

Dejo el tema abierto a esperas de que la solicitud vaya adelante. En cuanto esté en proceso doy por aceptada tu respuesta.

 

De momento no aparece nada en canal cliente.

 

Un saludo,

 

Ana

Mensaje 7 de 20
1.672 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana002 

 

Tu solicitud de traslado está pendiente, igual ayer no la veías por la web porque la acabábamos de solicitar.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.638 Visitas
ana002
Yo probé el VDSL

Buenos días @ToñiMB-Movistar: 

 

La verdad es que sigo sin tener ninguna petición en canal cliente. Dices que mi solicitud está pendiente, pero ¿pendiente de que la tramiten para que vaya adelante? ¿pendiente de que pase por el departamento que autorice el traslado?

 

Comprendo que el traslado pueda llevar de 15-20 días y leyendo más casos por el foro puede que sea un proceso largo y tedioso, pero lo único que quiero es cerciorarme de que esa solicitud está aceptada y que en cualquier momento un técnico me llamará. No puedo dejar que pasen esos días para ver que ha habido algún problema cuando se consuman puesto que tengo que dejar la vivienda en la que tengo la línea y es con carácter urgente. Me quedaría más tranquila sabiendo que la solicitud está en "proceso". Eso es lo único que quiero saber.

 

Gracias por tus respuestas, sigo a la espera.

 

Saludos,

 

Ana

Mensaje 9 de 20
1.636 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ana002 

 

No te preocupes, tu traslado ya está en proceso, ya tienes que esperar a que te llamen los técnicos.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.614 Visitas
ana002
Yo probé el VDSL
Buenos días Toñi!

El viernes se personó el técnico en el nuevo domicilio y en media hora ya tenía la línea y el adsl en el nuevo domicilio! Muchísimas gracias por tu atención ya que en una semana he tenido el traslado hecho.

De todas maneras hay un pero, por la tarde la conexión iba lentísima y llamé al 1002. Un contestador automático hizo pruebas y abrió una incidencia... Después conseguí hablar con un técnico en el 1002 y claro va todo tan lento porque ahora mismo mi línea de adsl está a 3MB (el test de velocidad da 2,5 MB como mucho). Y anteriormente (en el antiguo domicilio) prácticamente llegaba a los 10 MB. Dejó el parte abierto porque me ha dicho que no se pueden cambiar mis condiciones así como así, así que supongo que un técnico volverá y me dirá que se puede hacer para que me llegué más velocidad...

No sé si tú puedes dar respuesta a esta segunda parte del caso...

Saludos y gracias por tu atención,

Ana
Mensaje 11 de 20
1.595 Visitas
ana002
Yo probé el VDSL

Doy el tema por solucionado y agradecer a Toñi la gestión puesto que gracias a eso el traslado ha sido realizado en una semana.

 

Avisar al resto de personas que pregunten si van a trasladarse con las mismas condiciones que tienen porque en mi caso no ha sido así y no se me informó de esto. Empecé con el 1004, lo consulté y me dijeron que el traslado se haría "EN LAS MISMAS CONDICIONES" y yo he confiado en eso y he pasado de tener 10 MB de ADSL a tener 3 MB en el nuevo domicilio.

En este aspecto no responsabilizo a Toñi para nada puesto que ella ha realizado la gestión que he solicitado, pero no estoy contenta con este cambio de condiciones sin avisar por parte de Movistar.

 

Así que aunque esté el traslado hecho me pasaré a la fibra de ONO que sí llega a mí domicilio y que también tiene ofertas como la de Movistar Fusión.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 12 de 20
1.574 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana:

 

No tengo buenas noticias.

No he encontrado manera. Esa zona solo es alcanzable desde esa central.  La velocidad máxima que tiene ese entorno es de 3 megas.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.566 Visitas
ana002
Yo probé el VDSL

¿Entonces la solución es cambiarme de compañía? ¿Movistar no me puede ofrecer otra línea de teléfono que conecte con la central cercana?

 

Gracias por tu atención Ángel

Mensaje 14 de 20
1.563 Visitas
Lucholobo
Yo probé el VDSL

Yo llevo más de 3 semanas para hacer el traslado y sigo sin saber en que estado está... Cada vez que llamo un cosa diferente.

 

Sigo pagando una conexión en un piso vacío (y que no es mío) y en mi nueva casa nada de nada.

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 20
1.551 Visitas
belenmm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesitaría ayuda para trasladar la línea y adsl de un familiar por cambio de domicilio en Madrid.

 

Agradecería me pudieran ayudar a agilizar el tramite.

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Belén

Mensaje 16 de 20
1.507 Visitas
Ccg13
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en las mismas condiciones que tu, y no entiendo el porque?.. Alguien nos puede ayudar, esto es desesperante, llevo más de diez años con movistar y nunca he pedido nada y pa la primera en la frente.
Mensaje 17 de 20
1.472 Visitas
tschmoller
Yo probé el VDSL

Hola, 

Yo estoy igual...Desde el 28/05 que tengo pedido el traslñado de linea y no me llaman ni viene el tecnico. Ya nos e que mas hacer, llevo un mes y medio sin ADSL ni fijo.

Agradeceria que me dijeran porque y cuando me haranb el traslado.

Gracias

Mensaje 18 de 20
1.272 Visitas
tschmoller
Yo probé el VDSL

Toñi,  me puedes ayudar a mi con un traslado pedido desde el 28/05? Por favor, necesito que venga el tecnico y no me llaman, a ver si me puedes ayudar, garcias...

 

Mensaje 19 de 20
1.250 Visitas
Turu250
Yo probé el VDSL

hola

Mensaje 20 de 20
1.102 Visitas