Traslado de linea fija y ADSL por cambio de domicilio

Evachinor
Yo probé el VDSL
Traslado de linea fija y ADSL por cambio de domicilio
En 15/30 días me traslado de domicilio. El nuevo domicilio esta como a 1 km del actual y tiene la misma Central. Actualmente no tengo permanencia con Movistar. Tengo linea fija + ADSL+ internet móvil a través de un pincho. Si decido trasladar esta linea¿ tendría permanencia en el nuevo domicilio? ¿ cuanto tardan en efectuar el traslado para saber con cuanta antelación tengo que solicitarlo?¿ tiene coste.? ¿Se mantiene el mismo precio que me ofertaron para la linea actual?¿se mantendría la oferta de internet móvil con pincho?
Si decido dar de baja en domicilio antiguo y alta en nuevo ¿cuanto tardan en dar la baja?¿como se solicita la baja?¿tendría que aportar alguna documentación?
Saludos
Mensaje 1 de 4
1.064 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evachinor :

 

Bienvenida a la Comundiad Movistar.

 

Paso a contestarte sobre tus preguntas.

 

En 15/30 días me traslado de domicilio. El nuevo domicilio esta como a 1 km del actual y tiene la misma Central. Actualmente no tengo permanencia con Movistar. Tengo linea fija + ADSL+ internet móvil a través de un pincho. Si decido trasladar esta linea¿ tendría permanencia en el nuevo domicilio?

No, salvo que el destino sea fibra óptica o te acojas a alguna promo.

 

¿ cuanto tardan en efectuar el traslado para saber con cuanta antelación tengo que solicitarlo?

El tiempo estimado para un traslado son unos 25 días. Aunque suelen tardar menos.

 

¿ tiene coste.?

No. El traslado es gratuito.

 

¿Se mantiene el mismo precio que me ofertaron para la linea actual?

Habría que ver que tienes ofertado y si el cambio de domicilio implica cambio de tecnología. Si lo que tienes contratado es un producto que no se comercializa, dependiendo de lo que tengas, podrías tener que cambiarlo a uno nuevo.

 

¿se mantendría la oferta de internet móvil con pincho?

Si tienes un modem usb en promoción si puedes mantener tu contrato en principio si lo conservarías, pero puede ser que tengas que cambiar de producto en el fijo y se te empiece a facturar.


Si decido dar de baja en domicilio antiguo y alta en nuevo ¿cuanto tardan en dar la baja?

La baja puedes solicitarla para 48 horas o para 15 días. El alta dependiendo del tiempo de provisión y la tecnología del nuevo domicilio. Puede oscilar entre unos días a 15 días. Depende de lo que solicites en el alta.

 

¿como se solicita la baja?¿tendría que aportar alguna documentación?

Llamando al 1004.En principio no es necesario presentar ninguna documentación.


Saludos

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.002 Visitas
Espe117
Yo probé el VDSL

Mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 54 días llevo yo ya esperando que me hagan el traslado de línea a otro domicilio y naaaaaaaaaaaaaaaaadie me soluciona nada!

 

Mensaje 3 de 4
885 Visitas
CharlieMarin
Más integrado que la RDSI

te doy la razon, ahroa mismo llevo casi 20 dias de espera y nada aqui no viene ni llama nadie, lo mejor esque en otro traslado que pedi a realizar en mi antiguo domicilio 3 meses de espera y sabes que? esuqe vaya.... me envian una carta diciendo que el traslado nose podia realizar y eso a los 3 meses, no lo podian aver dicho antes o que? aver esta vez que tal porque vayavaya con los traslados parece ser que se lo pasan por donde ya sabemos todos....en fin que se le va a hacer, por mucho que llames es para nada o para peor 

Mensaje 4 de 4
753 Visitas