Editado 20-01-2011 16:30
Editado 20-01-2011 16:30
Hola. Debido al cambio de domicilio solicité el traslado de línea fija y ADSL. La línea llego en el plazo que anunciaron, sin embargo el servicio de ADSL no. Tras hablar una y mil veces con el departamento comercial, técnico y de calidad, me han dicho de todo. Primero que tengo una avería, luego que se les olvidó cambiar el domicilio del ADSL, que no lo han cambiado de centralita, luego que no figura mi cuenta, incluso me han llegado a decir que en mi ciudad no hay ADSL... vivo en Madrid y en mi nueva casa tengo dos centros de telefónica a menos de 1 km, ¿no me digan que ustedes tampoco tienen ADSL?
Tengo un contrato de permanencia de un año desde hace 6 meses con unas condiciones concretas que debo y quiero cumplir, sin embargo para Movistar no debe importar nada pues pretende incumplirlo, de hecho ya lo esta haciendo con la ausencia de servicio. Y digo que pretende incumplirlo porque ahora dice su departamento comercial, que la única salida tengo es dar de baja el ADSL y darlo de alta de nuevo y pagando 39 y pico euros al mes, el doble que antes lo cual incumple la condiciones acordadas en el contrato de permanencia. Para más INRI, el último mes me cobraron una cantidad que no corresponde a lo acordado, se reclamó y Movistar reconoció el cobro indebido y se comprometió a abonar diferencia. Es decir tengo reconocimiento expreso por parte de Movistar de la facturación y condiciones existentes.
Debido a causas ajenas a mi y achacables exclusivamente a la incapacidad de Movistar para tramitar el traslado de ADSL, la situación es la siguiente: