Traslado de linea fija

jjoserp
Yo probé el VDSL
Traslado de linea fija

Quisera preguntaros de sitraslado la linea fija de mi casa a la nueva me mantienen el número de telefono??

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jjoserp Emoticono sacando la lengua!

 

Tendríamos que comprobar si lo puedes mantener o no.

Para hacerlo, mandame un mensaje privado con el NIF, nombre, apellidos del titular de la línea, número de teléfono y nueva dirección completa.

 

Salu2Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
197 Visitas
jjoserp
Yo probé el VDSL

Hola, te enviado un privado. Gracias

Mensaje 3 de 6
190 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jjoserp no podrás mantener el número de teléfono Emoticono frustrado ya que en la nueva dirección, sólo hay cobertura de Fibra Óptica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
173 Visitas
jjoserp
Yo probé el VDSL
Pues en atención al cliente me decían que si cuando yo sospechaba que no porque no me pueden ofrecer lo mismo. Como pueden ser así?
Mensaje 5 de 6
164 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jjoserp lo que ocurre es que no han comprobado la cobertura del nuevo domicilio.

Te pido disculpas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas