Traslado de linea fusion

MaraIdem
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea fusion
Acabo de llamar al 1004 y tras indicar mis dudas sobre un traslado con cambio de titular y añadiendo otra linea movil, me quede con mas dudas. Yo tengo fusion con paquete familiar y quiero trasladar dentro de la misma ciudad, lo mismo que tengo pero sin num fijo porque el domicilio al que traslado ya tiene num y añadir linea movil. Ademas quiero cambiar mi num de movil tambien. Consulto si todo lo que tengo grabado en tv fusion lo pierdo con el traslado y no me asegura nada. Primero me dice que tengo que llevar router y demas a la tienda y luego m dice que no, que los tengo que llevar al nuevo domicilio. Y no me asegura ni el tiempo que tardaran en hacer el traslado ni cuanto estare sin servicio. La verdad me ofrece poca confianza y donde voy ya tienen servicio con otra compañia. No se si sera bueno trasladar o quedarme con el operador que ya tienen y modificar lo que necesite............
Mensaje 1 de 2
99 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraIdem

 

El traslado es gratuito pero hay que hacerlo a nombre del titular y si tu fusión no es una de las del nuevo porfolio tienes que cambiar a una de las nuevas, en este enlace tienes la oferta detallada, cuanto este el traslado puedes solicitar el cambio de titular y el cambio de los móviles. El pedido de traslado se gestiona con 25 días pero suelen cumplimentarse antes. Al gestionar el traslado si la central lo permite te mantenemos el nº de teléfono de no poder mantenerlo se asigna uno nuevo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas