Hola @MaraIdem
El traslado es gratuito pero hay que hacerlo a nombre del titular y si tu fusión no es una de las del nuevo porfolio tienes que cambiar a una de las nuevas, en este enlace tienes la oferta detallada, cuanto este el traslado puedes solicitar el cambio de titular y el cambio de los móviles. El pedido de traslado se gestiona con 25 días pero suelen cumplimentarse antes. Al gestionar el traslado si la central lo permite te mantenemos el nº de teléfono de no poder mantenerlo se asigna uno nuevo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram