Traslado de linea movistar fusion fibra y tv

flip
Yo probé el VDSL
Traslado de linea movistar fusion fibra y tv
Hola!

Voy a pasar esta vez de 1004 y demas historias porque al final todo me lo solucionais aqui. Asi que si algun mod puede ayudarme a hacer la gestion del traslado, que me diga

Gracias!
Mensaje 1 de 9
389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
flip
Yo probé el VDSL
Nadie? Lo voy poniendo en el foro de linea fija mejor?
Mensaje 2 de 9
372 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flip 

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y la gestión que quieres hacer y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
362 Visitas
flip
Yo probé el VDSL
Mp enviado!
Mensaje 4 de 9
350 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flip Emoticono feliz

 

He recibido tus datos, efectivamente tienes cobertura para Fibra Óptica en el nuevo domicilio.

 

Te lo puedo solicitar desde aquí, pero al tener Fibra Óptica no te garantizo que se pueda conservar el mismo número de teléfono, el plazo de provisión sería de 20 días desde que se solicite.

 

Si quieres te lo tramito desde aquí.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
349 Visitas
flip
Yo probé el VDSL
Hombre, lo ideal seria conservar el numero, pero si no se puede, tampoco es un drama. Si inicia los tramites pensando en el dia 9. Cualquier cosa, me vas contando
Mensaje 6 de 9
345 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flip Emoticono feliz

 

Te he solicitado el traslado de línea, a través de mp te informo del nº de la gestión.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
325 Visitas
flip
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 8 de 9
320 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flip 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
310 Visitas