Traslado de linea por mudanza

Traslado de linea por mudanza

Buenas tardes,

El día 13/10/2020 solicité un traslado de mi línea fija + fibra porque nos íbamos a cambiar de domicilio y nos dijeron que en un plazo de una semana vendría el técnico a hacernos la instalación en el nuevo piso. Pues bien, van 14 días y aún no ha venido el técnico a hacernos la instalación.

Llevamos 2 semanas sin servicio a pesar de avisar que necesitábamos que el cambio fuera rápido (y nos aseguraron que así sería), puesto que estamos tele trabajando y necesitamos internet para ello.

Hemos puesto varias reclamaciones llamando al 1004 y siempre nos contestan que se pondrán en contacto con nosotros en el día de hoy. Nunca hay contestación, estamos ya desesperados, no sabemos qué hacer para que nos envíen ya a un técnico.

Lo mejor de todo es que el traslado de domicilio no es un servicio gratuito... Además tendremos que pagar religiosamente los 50€!

Por favor, hacednos caso!!!! No podemos estar más días sin internet en casa, nuestro trabajo depende de ello!!

Mensaje 1 de 1
138 Visitas
0 RESPUESTAS 0