Traslado de linea por mudanza

VíctorTud
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea por mudanza

Buenas tardes,

El día 13/10/2020 solicité un traslado de mi línea fija + fibra porque nos íbamos a cambiar de domicilio y nos dijeron que en un plazo de una semana vendría el técnico a hacernos la instalación en el nuevo piso. Pues bien, van 14 días y aún no ha venido el técnico a hacernos la instalación.

Llevamos 2 semanas sin servicio a pesar de avisar que necesitábamos que el cambio fuera rápido (y nos aseguraron que así sería), puesto que estamos tele trabajando y necesitamos internet para ello.

Hemos puesto varias reclamaciones llamando al 1004 y siempre nos contestan que se pondrán en contacto con nosotros en el día de hoy. Nunca hay contestación, estamos ya desesperados, no sabemos qué hacer para que nos envíen ya a un técnico.

Lo mejor de todo es que el traslado de domicilio no es un servicio gratuito... Además tendremos que pagar religiosamente los 25€!

Por favor, hacednos caso!!!! No podemos estar más días sin internet en casa, nuestro trabajo depende de ello!!

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorTud

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para comprobar el estado del pedido del traslado necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorTud

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén
 




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Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorTud 

 

Te he mandado un privado con información referente a la consulta que nos has realizado en la comunidad. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 9
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VíctorTud
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Mañana vence el plazo máximo de instalación que nos dieron (se solicitó el traslado el 13 de octubre) y ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros.

Nadie sabe decirnos si hay un problema que cause el motivo de la demora, la agente priority me llama cada día para decirme que todo sigue igual que no puede hacer más pero no me da ninguna solución.

Desde el primer momento indicamos la urgencia por estar desempeñando nuestro trabajo en modo teletrabajo.

 

Cada vez que llamamos la solución que se nos da es que se va hacer una reclamación(tendremos 3 o más abiertas) y que nos llamarán a lo largo del día, NUNCA SE PRODUCE LA LLAMADA.

 

Por favor, podéis darnos algo de información e indicarnos cuando se va a solucionar esto. 
Al acabar la fecha máxima de instalación supone que no se nos va realizar la instalación?

Llevamos pagando un servicio que no disfrutamos durante 3 semanas, es posible reclamar la factura?

El traslado tiene un coste de 24€, como podemos reclamarlo dado que no se ha realizado y no hay noticias de que vaya a realizarse?

 

Si no vemos avance en los próximos días nos veremos obligados a iniciar las acciones de reclamación por otras vías (OCU, órganos oficiales...). Hemos sido todo lo pacientes posible pero todo tiene un límite.

 

Esperamos noticias al respecto.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VíctorTud

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VíctorTud

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VíctorTud

 

Nos consta en sistemas que la instalación fue realizada con fecha 4 de noviembre , ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VíctorTud

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado todo resuelto. Si no es así puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




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