Traslado de linea...y a punto de darme de baja

dddsi
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de linea...y a punto de darme de baja

Hola,

 

Actualmente me he cambiado de domicilio, y en un acto de buena fe, he pensado que ya que me habíais dado un buen servicio, seguir confiando en vosotros, y pedir un traslado de línia al nuevo domicilio que está en la misma localidad.

 

Llamo al 1004 y una chica sin saber decirme si tendré fibra o no, me atiende siempre muy amable y me indica que como tengo fibra en mi actual domicilio allí también tendré ya que cobertura hay y los permisos de la finca están en tramitación.

Dicho esto le explico que puede que a lo mejor no sea una solución trasladar la línia (a mi el núm de teléfono me da igual), pero estar sin internet muchos días no me lo puedo permitir, trabajo des de casa por VPN. 

 

Me indica que no me quedaré sin internet hasta que el técnico se ponga en contacto conmigo para dar de baja un domicilio y el alta del siguiente. Al día siguiente me voy al piso "viejo" para conectarme y trabajar ..y sorpresa "SIN LÍNIA" y dada de baja. 

Llamo para informar que así no era, y me indican que es el tramite que hace movistar, y que no me preocupe que hay una nota que el técnico me llamará en breve (5 o 7 días) ...

 

Y como ya me cansa que me repitan plazos distitntos y me digan no me preocupe.... voy a tomar otras medidas por las molestias y desinformación que dan. A parte hace unos días me llaman del 1004 para preguntarme como estaba el tema, a mi respuesta EXACTAMENTE IGUAL me indica que vuelve a tomar nota...y así podemos entrar en bucle.

 

Tengo la fe de que en esta comunidad hay profesionales más centralizados con el tema que espero que puedan hacer algo y no repetirse como la atención al cliente del 1004. 

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dddsi
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo que mover el mensaje a otro hilo para obtener ayuda? Veo que todo se responde y esto no.
Mensaje 2 de 7
606 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dddsi Gracias por participar en la comunidad

 

Lamento la tardanza en la atención, envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
591 Visitas
dddsi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Ya tienes el mensaje.

Mensaje 4 de 7
584 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dddsi

 

He estado consultando y solicitastes el traslado de tu linea de fibra, al no tener fibra en el nuevo domicilio, esta en despliegue, no se te ha gestionado el alta. Lo que podemos hacer si te interesa mantener el numero sería reactivarlo en el antiguo domicilio en cobre trasladarlo al nuevo en cobre y cuando la construcción de fibra finalice cambiar a fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
561 Visitas
dddsi
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo acceso ya al viejo domicilio. El número de tlf me da igual, pero entonces debería estar tramitada un alta de Adsl normal...con algún tipo de rebaja. No hay nada tramitado?
Mensaje 6 de 7
555 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dddsi

 

No hay nada tramitado, deberías solicitar un alta nueva en cobre y posteriormente solicitar el cambio a fibra cuando este disponible.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
539 Visitas