Traslado de linea

tonetfm
Yo probé el VDSL
Traslado de linea

Buenos días, quisiera solicitar el traslado de linea antes de contratar otro servicio, es en el mismo edificio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso con el servicio comercial, ellos te puede asesorar sobre tu post.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ tonetfm

Enviame los datos de la linea y los de la direccion donde deseas trasladarte, en un mp para que podamos hacer la tramitación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
tonetfm
Yo probé el VDSL

Ya he enviado un mp.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonetfm 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he realizado el traslado de linea que me has solicitado con numero de solicitud 1000273. Esta gestion no tiene coste adicional para el cliente y tiene un plazo de provisión de unos 20 dias. Un tecnico contactará contigo para activar la linea en el nuevo domicilio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
452 Visitas
tonetfm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy amable, saludos.

Mensaje 6 de 6
450 Visitas