Traslado de linea

AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Traslado de linea
Hola,
Estoy en un piso de alquiler y la semana que viene me mudo a otro piso situado en la calle de al lado. Me gustaría trasladar la línia al nuevo domicilio, manteniendo el número. Es posible? Podéis gestionarlo desde aquí? Cabe mencionar que tengo la adsl contratada con otro operador, el cambio afectará también a la adsl o debo solicitar otro cambio aparte al operador del adsl?
Gracias de antemano!
Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsunaMagi

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y el nuevo domicilio y y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Hola @Acen-Movistar,
Te he enviado los datos por mp.

Gracias 🙂
Mensaje 3 de 7
366 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsunaMagi 

 

Ya tienes en curso tu solicitud de traslado de línea el número de solicitud te lo he enviado por mp., para la línea Adsl que tienes con otra operadora deberás solicitar el traslado a ellos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
349 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Perfecto! A ver si la trasladan rapidito
Mensaje 5 de 7
341 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsunaMagi 

 

He comprobado el pedido de traslado y aparece todo correcto, lo único que no se ha confirmado aún es la instalación, aúnque parece que pueda ser hoy. Confirmame por mp. cuando tengas ya la línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
298 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Ya han venido. Todo correcto! Gracias! 🙂
Mensaje 7 de 7
280 Visitas