Bueanas tardes,
El día 12/6/2014 solicite un traslado de linea por un cambio de domicilio.
El dia 17/6/2014 me llamaron informándome que habian tenido un problema con la dirección y me pidieron verificarla.
Después de dos semanas sin saber nada (aprox. 26-27 de junio) , volvi a llamar a ver que pasaba y lo que me dijeron es que no era normal y que acelerarían el proceso.
A dia de hoy (17/7/2014) todavia no ha venido ni un técnico a instalarme la linea ni he tenido ninguna explicación ni llamada por parte de telefónica para saber si es que hay un problema en la petición y si es así como se está resolviendo.
No sé si alguien por aquí puede ayudarme o decirme que pasos puedo seguir para que realmente se haga el traslado, porque evidentemente el recibo vino a principios de mes y me cobraron todo aunque yo estuve más de 15 días sin servicio.
Muchas gracias y a ver puede ayudarme....
Hola @oscgarcias ,
Normalmente los traslado sulen tener un plazo de provision de unos 25 días.
Pásame tus datos por privado y veo que pasa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @oscgarcias ,
Siento la espera.
Por lo que he comprobado tienes una reclamación ya realizada sobre el pedido con nº 201402304940.
Está en análisis, deberás esperar a la resolución de la reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+