Traslado de linea

oscgarcias
Yo probé el VDSL
Traslado de linea

Bueanas tardes,

 

El día 12/6/2014 solicite un traslado de linea por un cambio de domicilio.

 

El dia 17/6/2014 me llamaron informándome que habian tenido un problema con la dirección y me pidieron verificarla.

 

Después de dos semanas sin saber nada (aprox. 26-27 de junio) , volvi a llamar a ver que pasaba y lo que me dijeron es que no era normal y que acelerarían el proceso.

 

A dia de hoy (17/7/2014) todavia no ha venido ni un técnico a instalarme la linea ni he tenido ninguna explicación ni llamada por parte de telefónica para saber si es que hay un problema en la petición y si es así como se está resolviendo.

 

No sé si alguien por aquí puede ayudarme o decirme que pasos puedo seguir para que realmente se haga el traslado, porque evidentemente el recibo vino a principios de mes y me cobraron todo aunque yo estuve más de 15 días sin servicio.

 

Muchas gracias y a ver puede ayudarme....

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscgarcias ,

Normalmente los traslado sulen tener un plazo de provision de unos 25 días.

Pásame tus datos por privado y veo que pasa.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscgarcias ,

Siento la espera. Emoticono triste

Por lo que he comprobado tienes una reclamación ya realizada sobre el pedido con nº 201402304940.

Está en análisis, deberás esperar a la resolución de la reclamación.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!

No pasa nada por la tardanza. La reclamación la cursaron ellos en una llamada en la cual pregunte por el tema.
Igualmente no acabo de entender que problema puede haber ya que el técnico ni siquiera a pasado por casa. Y porque la reclamación demora todo el proceso de traslado.

Muchas gracias por tu interés!!
Mensaje 4 de 4
235 Visitas