Traslado de linea

darkcom
Yo probé el VDSL
Traslado de linea
Me gustaria solicitar el traslado de linea, gracias
Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
darkcom
Yo probé el VDSL
Lo e tramitado por el 1004 (hace 2 dias) y no me aparece numero de pedido, me lo podeis tramitar vosotros????
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darkcom

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Han pasado unos dias desde que lo solicite y con el numero de pedido que me diste no me aparece ninguna solicitud, llamando al 1004 me dicen que no hay nada pendiente, me lo podrias revisar?? Gracias!!!
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
He llamado como unas 6 veces al 1004. Me comentan lo mismo que no hay ningún traslado solicitado, lo vuelvo a solicitar, pasan los días, no me aparece ningún pedido. Llamo al 1004 y me dicen que no hay ningún traslado pedido. Haber si me lo podéis solucionar, por favor....
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darkcom

El traslado que te tramité el 31/8/2014 , sigue su curso , se realiza a través de Boletín por contener TV , y por ello, al abrir tu ficha de cliente no aparece cómo gestiones pendientes, a no ser que el operador introduzca el nº boletín que te facilité .

Acabo de consultarlo y su estado es Generado pero pendiente de tramitar, ahora corresponde a los técnicos de la zona , según la organización de su trabajo , proceder a cumplimentar la instalación .

Te recuerdo que el plazo de traslado aproximado es de 20 a 30 dias , espero que sea lo antes posible.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas