Realmemte indignante la actitud de movistar. 34 dias despues sigo sin internet y con un lio impresionante:
Hace 6 dias vino un tecnico a casa. Chequeo la linea, hizo sus cosas y ya se podia llamar por telefono... Y internet? Le pregunto yo. Me dice que eso tiene que pasar el un aviso de que esta la linea lista y que en dos horas.
Pasa un dia y yo con el router que tenia en mi anterior casa sin funcionar. Llamo al 1004, dicen que habalaran con los tecnicos. Me llama un tecnico preguntango por el nunero de telefono que habia que cambiar; Se lo doy; a las horas me vuelven a llamar del 1004, que debe ser un fallo del router que me mandan uno nuevo. Yo con un cabreo enorme le indico que no quiero pagar ni un duro mas, que el traslado de linea es gratuito y sin coste alguno de permanencia. Ademas le indico que ya tengo un router que funciona y que no creo necesitar uno nuevo. La telefonista me asegura que no me cobraran nada por el nuevo router y que no hay ningun gasto ni permanencia...
4 dias despues el router sigue sin llegar pero si me llega un email de telefonica dandome la bienvenida a Movistar Fusion. Leo la letra pequeña y dice que tengo una permanencia de 12 meses...
Indignado llamo al 1004... Mas mentiras. Me dicen que solo se ha realizado el traslado de la linea de voz, no la linea de internet. Y que como me han dado de alta ahora en internet pues que se han unificado en fusion las diferentes cosas que tenia antes (movil-linea voz-internet) haciendo un contrato nuevo.
Cabreado le digo que yo ya tenia fusion de antes y que se trataba de un traslado de casa. Que si ellos la han cagado no es culpa mia y que no acepto la permanencia ni ningun sobrecosto por el router. A lo que ella me contesta que por el router nuevo si que tengo que pagar o devolver el viejo en una tienda movistar...
Obvio... Abro una reclamación. Ahora mismo no se ni cuando llegara el router, ni cuando tendre internet (porque a pesar de llegar en router nuevo... NO TENGO LINEA DE INTERNET), ni si me van a cobrar por dos facturas de movistar fusion, ni si me cobraran por el router...
VERGONZOSO!!!!
Todo mentiras y ninguna solución. Estoy por denunciar a Movistar por publicidad engañosa en los traslados de linea. No han cumplido el plazo y ademas me han intentado colar como sea un sobrecosto o una permanencia. Aparte de tenerme un mes pagando un servicio que no me han facilitado...
Lei sobre los traslados de linea antes de hacerlo. Me dije a mi mismo que los que escriben en los foros suelen ser la gente que les sale mal y no los que les sale bien. Tambien me dije a mi mismo que para qué la molestia de buscar una compañia nueva, si son todas lo mismo...
Despues de visto, le recomiendo a todo el mundo que no realicen un traslado de linea con movistar. A movistar no le interesas, tiene clientes a patadas y el porcentaje de los que piden traslados es minimo. Van a putearte y luego a intentar cobrarte lo que puedan o les dejes. Te van a mentir, los del 1004 te daran soluciones rapidas que no te solucionaran nada, y en cuanto a los moderadores de este foro tampoco esperes nada. A mi ya podeis leer las respuestas.
Si movistar no quiere que se hagan traslados de linea gratis que los cobre. No hagan publicidad falsa.