Traslado de linea

luisigor1
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de linea
Si necesitáis estar conectados no solicitéis el traslado de linea. Cambiaros a otra compañía si no tenéis permanencia. Porque van a tardar una eternidad, 21 dias como máximo me dijo a mi la teleoperadora... Solicite un traslado de linea el día 5 de septiembre y a día 30 todavía sigo esperando. Y eso que le explique a la operadora que necesitaba estar conectado todo el tiempo por mi trabajo, me contestó: "21 días como máximo, pero esto lo suelen hacer antes"...

Voy por el día 25 y llamo cada semana. Me contestan que está en proceso y que tengo que esperar... Y así hasta que les de la gana. Ni se lo que llevo gastado en bonos de 3g. Porque si al menos te liberasen el 3g y vas tirando... Pero ni locos!!! Que eso no se puede hacer!!!

Si tenéis que hacer traslados de linea. Ahorraos el disgusto de la espera y el dinero (un mes sin un servicio que he pagado) y cambiad de compañía que seguro el servicio será tan bueno o mejor que el que da movistar.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
788 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @luisigor1

 
Bienvenido a la comunidad...!!!  y Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
784 Visitas
luisigor1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola FatimaCD-Movistar, si lees de nuevo mi mensaje leerás que cada semana llamo al 1004 para preguntar que pasa... Si ellos no me pueden decir nada mas que espere... Que otra solución me puedes dar tu que no me de el servicio de atención al cliente?
Para ayudarme tendrías que volver atrás en el tiempo y convencerme de que merece la pena cambiar de compañía aunque eso me origine alguna molestia. O sino, puedes hablar con mi jefe al que le prometí iba a estar conectado mientras durase la baja por la operación de rodilla y explicarle que he atendido las dudas de los clientes lo mejor que podido a pesar de la tardanza de movistar en ponerme una linea en casa de mis padres (linea que existía hace 4 años y solo hay q activar).

Perdona la ironía, pero este tema me calienta la sangre la verdad. Y no escribo en el foro para que me solucionen mi problema (que quizás me despidan al mes de que vuelva al trabajo). Sino para que si alguien se encuentra en mi tesitura sepa lo que le aguarda y que no espere que en menos de 21 días tenga un traslado de linea. Eso es imposible!!! Mi experiencia son 25 y esperando. Y animo al que lea esto a que brevemente ponga sus días y nivel de satusfacción...

A ver si de ahí movistar saca conclusiones y soluciones. Ahí va la mía: 3g gratuito a partir del corte de linea adsl y hasta que se instale la nueva linea. Si te parece excesivo piensa que en 25 días no he utilizado un servicio por el que pago, y también que habeis perdido un cliente... porque de genero tonto sería que cuando vuelva a mi casa dentro de un par de meses solicite el traslado de linea...
Mensaje 3 de 5
777 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisigor1

 

En cualquier caso ,hemos recogido tu queja. Gracias por manifestarla, pues eso nos ayuda a mejorar. Lamentamos las molestias causadas. Emoticono triste

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
767 Visitas
luisigor1
Mi vida cambió con el ADSL
Realmemte indignante la actitud de movistar. 34 dias despues sigo sin internet y con un lio impresionante:

Hace 6 dias vino un tecnico a casa. Chequeo la linea, hizo sus cosas y ya se podia llamar por telefono... Y internet? Le pregunto yo. Me dice que eso tiene que pasar el un aviso de que esta la linea lista y que en dos horas.

Pasa un dia y yo con el router que tenia en mi anterior casa sin funcionar. Llamo al 1004, dicen que habalaran con los tecnicos. Me llama un tecnico preguntango por el nunero de telefono que habia que cambiar; Se lo doy; a las horas me vuelven a llamar del 1004, que debe ser un fallo del router que me mandan uno nuevo. Yo con un cabreo enorme le indico que no quiero pagar ni un duro mas, que el traslado de linea es gratuito y sin coste alguno de permanencia. Ademas le indico que ya tengo un router que funciona y que no creo necesitar uno nuevo. La telefonista me asegura que no me cobraran nada por el nuevo router y que no hay ningun gasto ni permanencia...

4 dias despues el router sigue sin llegar pero si me llega un email de telefonica dandome la bienvenida a Movistar Fusion. Leo la letra pequeña y dice que tengo una permanencia de 12 meses...

Indignado llamo al 1004... Mas mentiras. Me dicen que solo se ha realizado el traslado de la linea de voz, no la linea de internet. Y que como me han dado de alta ahora en internet pues que se han unificado en fusion las diferentes cosas que tenia antes (movil-linea voz-internet) haciendo un contrato nuevo.

Cabreado le digo que yo ya tenia fusion de antes y que se trataba de un traslado de casa. Que si ellos la han cagado no es culpa mia y que no acepto la permanencia ni ningun sobrecosto por el router. A lo que ella me contesta que por el router nuevo si que tengo que pagar o devolver el viejo en una tienda movistar...

Obvio... Abro una reclamación. Ahora mismo no se ni cuando llegara el router, ni cuando tendre internet (porque a pesar de llegar en router nuevo... NO TENGO LINEA DE INTERNET), ni si me van a cobrar por dos facturas de movistar fusion, ni si me cobraran por el router...

VERGONZOSO!!!!

Todo mentiras y ninguna solución. Estoy por denunciar a Movistar por publicidad engañosa en los traslados de linea. No han cumplido el plazo y ademas me han intentado colar como sea un sobrecosto o una permanencia. Aparte de tenerme un mes pagando un servicio que no me han facilitado...

Lei sobre los traslados de linea antes de hacerlo. Me dije a mi mismo que los que escriben en los foros suelen ser la gente que les sale mal y no los que les sale bien. Tambien me dije a mi mismo que para qué la molestia de buscar una compañia nueva, si son todas lo mismo...

Despues de visto, le recomiendo a todo el mundo que no realicen un traslado de linea con movistar. A movistar no le interesas, tiene clientes a patadas y el porcentaje de los que piden traslados es minimo. Van a putearte y luego a intentar cobrarte lo que puedan o les dejes. Te van a mentir, los del 1004 te daran soluciones rapidas que no te solucionaran nada, y en cuanto a los moderadores de este foro tampoco esperes nada. A mi ya podeis leer las respuestas.

Si movistar no quiere que se hagan traslados de linea gratis que los cobre. No hagan publicidad falsa.
Mensaje 5 de 5
741 Visitas