Traslado de linea

mancerana
Yo probé el VDSL
Traslado de linea

Buenas! quiero explicaros mi caso: desde que mehe jubilado, vivo 6 meses en una residencia, y otros seis meses en otra, por lo que tengo que hacer el traslado de linea cada vez que me traslado de residencia, ¿no hay una manera mas facil de hacerlo?. Un saludo, y gracias anticipadas por la ayuda.

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mancerana
Yo probé el VDSL
Desde que me jubilé vivo 6 meses en Almería y otros 6 en Salamanca, y me pregunto si cada 6 meses tengo que hacer traslado de línea. También me gustaría saber si tengo que entregar los router, o me valen los que tengo.
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @mancerana.

 

Si no quieres solicitar el traslado de la línea, la opción para una segunda vivienda sería la línea de vacaciones con ADSL sencillo. Con esta opción de internet, tendrías ADSL a la máxima velocidad disponible -hasta un máximo de 20 Mbps- sin compromiso de permanencia y con una cuota mensual de 30'90 euros. La cuota de alta e instalación es de 48'28 €, pero si ya hay una instalación previamente realizada en la vivienda y la pones en funcionamiento con el Kit ADSL sería gratuita. Los precios que te indico incluyen el IVA.

 

Cualquier duda, me comentas.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas