Traslado de linea

YolandaGonzález26
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea

El pasado 2 de agosto solicité un traslado de línea porque me había cambiado de domicilio. Me dijeron que tardarían en torno a 5 días aunque el plazo establecido era de 20. La urbanización era nueva, una segunda fase. Durante varios días esperé a que me dijesen cuando iban a venir y tras pasar los 5 o 6 días que me habían dado de plazo llamé de nuevo para informarme como iba la gestión. Que el departamento técnico se pondría en contacto conmigo, lo cual hizo para decirme que el cuarto donde se supone que tenia que enganchar la línea no estaba cableada. Han hecho toda la instalación interior de las viviendas pero han olvidado cablear el RITI de la urbanización y solicitar una caja para poder tener fibra.

Nos dijeron que la incidencia (ellos lo denominan así) se resolvería a la mayor brevedad posible y durante dos semanas estuvimos llamando sin obtener ninguna respuesta salvo que se pondrían en contacto con nosotros en breve. Cuando consiguieron sacarnos de nuestras casillas (nuestra línea esta en una vivienda donde ya no estamos  y no podemos utilizar con lo que tiramos de los datos de fusión de los móviles los cuales no nos llega a fin de mes pero luego no nos ofrecen ninguna oferta para poder esperar, para cobrar si andan listos, y yo pago religiosamente) nos acabaron diciendo que teníamos que tener paciencia porque en realidad ellos tenían establecido que tenían un plazo de 20 días para resolver la incidencia. Así que esperamos hasta que cumplieron esos 20 días y volvimos a reclamar. Para entonces la respuesta era que la culpa de no tener fibra todavía es que el ayuntamiento no les daba permiso para poder hacer la instalación. Y claro.... me puse en contacto con el ayuntamiento quien me dijo que habían solicitado el permiso para hacer la instalación cuando... el día que yo pedi que me hicieran el traslado??? No. El dia que cumplió el plazo de los 20 días que me habían dado para solucionarlo y para más inri, siendo segunda fase han entregado mal la documentación por lo que les han solicitado documentos que no han presentado bien con lo cual siguen retrasando más y más la instalación del nuestra línea. Nosotros llevamos desde el 2 de agosto esperando (mes y medio ya) pero me consta que hay vecinos que empezaron a solicitarlo en el mes de julio. Si los pisos se entregaron a primeros de julio y no han solicitado la licencia hasta finales de agosto, me parece muy fuerte que siendo clientes como somos se nos trate de este modo, no han hecho nada hasta que no han tenido un volumen suficiente de solicitudes para que les compense, una vergüenza siendo Movistar, el monopolio de la telefonía en España. Y lo más triste es que no puedo contratar con nadie más por su negligencia y mal hacer.

Para colmo ahora me dicen que si quiero el paquete Fusión tengo que contratarlo con televisión incluida, cosa que no necesito ni quiero y pagar 20 euros más cada mes.

Esto viviendo en una comunidad como Madrid, no quiero ni pensar si llego a comprarme una casa en medio del campo.

No se cuanto queda para seguir con este suplicio pero está claro que si puedo no contrataré con Movistar porque en ningún momento me han ofrecido alternativa alguna y por supuesto no me han compensado de ningún modo la espera.

 

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaGonzález26,

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaGonzález26,

 

No hemos recibido respuesta ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas