Traslado de linea

Traslado de linea
Hola, el día 7 comenzaron los procesos de traslado de línea para mi fibra, y aúnno he recibido ningún mensaje sobre cómo va el traslado. Soy autónomo, trabajo desde casa y mi mujer también. Pedí por favor que se tomara con urgencia, y me preocupa que nos dejen sin nuestra herramienta de trabajo durante mucho más tiempo.
Me preguntaba si desde este canal me podrían saber decir no la fecha límite (día 27 de octubre) sino la fecha aproximada real en que creen que podrán venir a instalarme la fibra. En mi domicilio hay ya soporte para fibra y cobertura de la misma.
Muchas gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Podéis cerrar el hilo, ya tengo internet. Gracias

Mensaje 2 de 3
231 Visitas

Buenos días @JavierIglesias48,

 

Disculpa la demora en atenderte.

 

Nos alegra que se te haya solucionado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas