Traslado de linea

angelscano
Yo probé el VDSL
Traslado de linea

A finales de este mes me cambiare de domicilio, en la misma localidad.Quiero trasladar mi linea de fijo y mi fibra, sin realizar ningún cambio de tarifa.

La nueva vivienda tiene instalación de fibra.

Que debo hacer.?

En varias llamadas al 1004, me han dado respuestas distintas, en una que solicite el traslado de mi numero fijo a traves de la web, pero que mi servicio de fibra he de darlo de baja y solicitar una nueva alta.

En otras que el coste de traslado es de 20€ y en otras que es gratis.

Que si doy baja y alta tendre equipos nuevos,,,.

 

Mensaje 1 de 9
335 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelscano :

 

Depende de lo que tengas contratado podrás mantenerlo en el traslado o no.

 

Si tienes un producto que ya no esté disponible comercialmente para altas nuevas y reposicionamientos, con el cambio, tendrías que pasar a uno de los productos actuales.

 

Si tienes algún tipo de promo, puedes perderla, efectivamente.

 

En cuanto al precio, los traslados no tienen coste, como puedes ver en la web del traslado.

 

Si es dentro del mismo municipio no sería necesario alta y baja y podrías conservar el número.

 

En cuanto a los equipos, serían los mismo que ya tienes actualmente, tendrías que llevarlos de un domicilio a otro.

Eso sí, si hay un cambio de tecnología, por ejemplo, pasar de cobre a fibra, no. Habría que cambiar el equipamiento.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), la nueva dirección completa y le echamos un vistazo y te informamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
309 Visitas
angelscano
Yo probé el VDSL

Envié todos mis datos por mensaje privado y no  he recibido ninguna respuesta, ya veo que como de costumbre lo mejor será solicitar la baja total, para que entonces Movistar te haga una nueva oferta, no ???

Mensaje 3 de 9
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @angelscano


No hemos recibido el privado, si eres tan amable nos puedes volver a enviar tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @angelscano


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
284 Visitas
angelscano
Yo probé el VDSL

Es la 3ª vez que paso mis datos
Ya he decidido que dada la eficacia de Movistar, lo mejor es cambiar de compañía.¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

 

 

Editados por motivos de Seguridad

Mensaje 6 de 9
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @angelscano 

 

 

Ahora sí hemos recibido el mensaje en público con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelscano,

 

Hemos recibido el mensaje privado en el que nos indicas que has solicitado el alta con otro operador, entendemos que ya no quieres solicitar el traslado de la línea que tienes con Movistar en fusión contigo.

 

En cuanto a la tarifa, puedes ver las nuevas fusiones aquí, quedamos pendientes a que nos indiques si quieres que realicemos alguna gestión.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelscano,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos no quieres que realicemos ninguna gestión.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas