Traslado de linea

JoelSaavedra
Yo probé el VDSL
Traslado de linea

Buenas Tardes,

 

Ayer rellené el formulario online para solicitar el traslado de linea pero no me llego ningun mensaje de confimacion, ni me llamaron, ni aparece en mis pedidos. Quisiera saber si se esta tramitando y si en caso de que no fuera asi, si podrian tramitarmelo ustedes desde aqui.  

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
467 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelSaavedra y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil, dirección actual del la instalación y nueva dirección completa a donde deseas realizar el contrato). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelSaavedra

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
432 Visitas
JoelSaavedra
Yo probé el VDSL
Estaré al pendiente. Muchas gracias!
Mensaje 4 de 16
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelSaavedra

 

Hemos solicitado una gestión administrativa previa a la solicitud de traslado, en cuanto este gestionado te informaremos para continuar con las gestiones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
376 Visitas
JoelSaavedra
Yo probé el VDSL

Estaré atento. Muchas gracias!

Mensaje 6 de 16
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelSaavedra

 

Te mantendremos informado del proceso 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
345 Visitas
JoelSaavedra
Yo probé el VDSL

Perfecto! 😃

Mensaje 8 de 16
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelSaavedra

 

En cuanto finalice, te lo indicamos 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
312 Visitas
JoelSaavedra
Yo probé el VDSL

Seguiré atento! 😀

Mensaje 10 de 16
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelSaavedra,

 

Te informamos que la gestión administrativa ya está finalizada, por lo tanto ya podemos realizar el pedido de traslado, antes de gestionarlo necesitamos que nos confirmes si continúas con el mismo servicio que tienes contratado: Movistar Internet y Línea Individual. Informarte también, que el cambio se debe realizar al servicio de fibra 100Mb. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
287 Visitas
JoelSaavedra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Pero tengo contratados 600mb, por qué sería el cambio?

Y mas importante, voy a seguir pagando la misma cuota con menos velocidad?

Mensaje 12 de 16
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelSaavedra,

 

En primer lugar, te pido disculpas por la información anterior que te facilité y la confusión. Efectivamente tienes contratado 600Mb, por lo tanto sigues con la misma velocidad, únicamente esperamos que nos des tu conformidad para realizar el traslado con el mismo producto que tienes contratado si no vas a realizar cambio alguno.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
275 Visitas
JoelSaavedra
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

Sí estoy conforme con que siga adelante el pedido de traslado de linea y mantener los mismos servicios de fibra 600mb y linea telefónica.

Mensaje 14 de 16
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelSaavedra

 

Ya tienes gestionada la solicitud de traslado de domicilio, te facilito el número por privado.

 

El técnico contactará contigo para concertar la visita.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
253 Visitas
JoelSaavedra
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias! 😀

Mensaje 16 de 16
237 Visitas