Hola a todos.
El 24 de marzo solicité el traslado de linea fija de mi domiciio anterior a mi nuevo domicilio (junto con alta de fibra y portabilidad de una línea móvil). Entre otros problemas me está ocurriendo lo siguiente:
Después de llamar en un par de ocasiones al 1004 para preguntar como iba "lo mío" y recibir la respuesta de que "el plazo son 20 días, está pendiente y hay que esperar", esperé a que pasaran los dichosos 20 días y al no recibir respuesta, volví a llamar. Resulta que no se había podido hacer la gestión por un "problema" con la dirección. Bien, vuelta a hacer la solicitud, nueva grabación y... otros 20 días de espera. Lo curioso es que ya van dos veces que me llaman del 1004 diciéndome que si no me gustaría más no trasladar la linea y hacerlo todo de nuevas (y no, no me gustaría más porque necesito mantener mi número fijjo). Tanto han insistido que estoy empezando a estar mosqueado. Da la sensación de que Movistar no quiere hacer traslados de linea fija, que aunque dicen que es posible no lo es... o yo qué sé.
Mi duda es: ¿hay alguna forma de saber si mi traslado se hará algún día? ¿y cuando? He llegado a un punto en el que o Movistar me traslada la linea fija a mi nueva casa (más internet + portabilidad móvil ya hecha -es decir, no soy mal cliente-) o me busco la vida con los proveedores de cable alternativos que cubren mi vivienda. Sin acritud, después de tres meses de intentar tener linea fija e internet con Movistar en mi nueva casa, estoy a punto de perder la paciencia.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @migueln !
Pasame tus datos por mp y veo como va todo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@migueln estamos con tu caso, por lo que veo, todavía no te han instalado nada.
Te iré informando de momento, el traslado está retenido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@migueln perfecto!!! es que la ficha aún no está actualizada.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram