Buenos días.
Vpy a cambiar me de domicilio en la misma calle y me gustaría saber si el traslado origina algún coste, que plazo tiene y que tengo que hacer.
Gracias
Buenos días @dormduende.
Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen al respecto de tu consulta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dormduende
Te damos la Bienvenida a la Comunidad .
Te informamos que el traslado de línea , es totalmente gratuito, lo puedes solicitar de inmediato o para más adelante , con un máximo de dos meses.
Puedes ampliar la información accediendo a este enlace.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram