Traslado de linea

dormduende
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea

Buenos días.

Vpy a cambiar me de domicilio en la misma calle y me gustaría saber si el traslado origina algún coste, que plazo tiene y que tengo que hacer.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
121 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dormduende.

 

Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen al respecto de tu consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dormduende

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad .

 

Te informamos que el traslado de línea , es totalmente gratuito, lo puedes solicitar de inmediato o  para más adelante , con un máximo de dos meses.

 

Puedes ampliar la información  accediendo a este enlace.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas