Traslado de linea

flogopro
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de linea

Buenas, he intentado rellenar el formulario para hacer el cambio de domicilio por una mudanza, y me ha sido imposible. El portal del nuevo edificio donde me mudo es 23 bis, pero el "bis" no lo reconoce el formulario web. La única manera que me queda es llamando al 1004 por lo que entiendo, no?

Se podría implementar esa mejora en el formulario, no hay muchos portales así lo sé, pero para los que se puedan encontrar en esta misma situación podría contemplarse.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @flogopro,

 

Es posible que el bis no lo acepte el formulario, por lo que debes ponerte en contacto a través del 1004 para que puedan hacerte el traslado.

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes, por lo que vamos a trasladar tu sugerencia sobre tu incidencia para que pueda ser valorada en las mejoras que surjan del sistema.

 

Esperamos poder ayudarte en futuras consultas.

 

Gracias por participar en la Comunidad! 🙂

 

Un saludo.

 

Sandra.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
flogopro
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 1004 me indican que durante el estado de alarma no se realizan traslados de linea, es eso cierto? Ya que el formulario en la web está operativo y no hay ningún aviso en la página que indique eso.

Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @flogopro,

 

Se pueden enviar peticiones des del formulario, pero si es cierto que se realizan estudios para evaluar la urgencia de cada caso, y que los traslados suelen tener un carácter menos urgente. En caso que el traslado se deba a un cambio de domicilio inminente, otra opción sería realizar una baja del servicio y una alta nueva (con la pérdida de la numeración fija).

Mi recomendación es que si dispones de tiempo, esperes un poco más hasta que normalice la situación.

 

Espero haberte ayudado, 🙂

 

Un saludo

 

Sandra

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas