Traslado de linea

Roayala
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea

Buenas tarde.

Estoy ya dos dias con estoy de verdad que me estan volviendo loca.llamo al 1004 y unos me dicen una cosa y otro otra.

A primero de mes llame para hacer un traslado diferido,asi es como me han dicho que se llama,y me comunico un muchacho que tenia que llamar un dia o dos antes de hacer el traslado.Me dijo que no habia ningun problema en hacerlo y que no me costaria nada ni pagaria nada.Mi caso es el siguente.Me traslado de casa pero la nueva casa esta en obras y hasta un mes o dos no voy a poder hacer la instalacion del adsl.Esta mañana llamo y me atendio una mujer que dice que me lo hacian pero va y me cuelga,bueno pues esta tarde llamo otra vez y la otra que me atiende me dice que no puede ser y que me seguiran cobrando el adsl aunque no lo este utilizando y que hasta unos 4 dias no me"cortan"la linea de la vivienda actual pero yo ya mañana voy a estar en ese domicilio.Me podria alguien explicar todo bien con claridad sin marearme por favor.Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
509 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roayala:

 

Mándame tus datos (Teléfono, documento de identidad ) y el nuevo domicilio donde se trasladará la línea en 1-2 meses ( Como has comentado) por privado y te cuento.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
505 Visitas