Traslado de municipio

carcoton
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de municipio

Buenas tardes:

 

La semana que viene me traslado de vivienda a otra situado en otro municipio, ambas dentro de la comunidad de Madrid. Actualmente tengo ADSL por FO (sin imagenio). Al lugar donde voy no está disponible la FO así que pensaba contratar el servicio de 10Megas y poner imagenio para probarlo.

 

Tengo una serie de preguntas:

1. ¿Si traslado la línea puedo mantener el número?

2. ¿Qué es más rápido: trasladar la línea o dar de baja y solicitar un alta en el domicilio nuevo?

3. El traslado de la línea, ¿tiene coste?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carcoton:

 

Te cuento. Si actualmente dispones de FO, al trasladarte a otro municipio, perderás el número. Eso ocurre con la FO, mientras que con el cobre, podrías mantenerlo. Lo que tienes que hacer es solicitar el alta de la línea con los servicios que desees ( ADSL, Imagenio, etc ) a través de la web www.movistar.es o por el 1004, y en el momento que ya tengas la línea, solicitas la baja de la actual. Esto es para que no pierdas accesos de ADSL en ningún momento.

Otra cosa. Si tienes cuentas de correo electrónico o zona web, en el momento que des de baja la línea los perderás. Lo que tienes que hacer es renombrarlos a otros, para después volver a renombrarlos como los tenías al principio en la línea nueva. Si tienes alguna duda ( De como renombrarlos ), te las pueden resolver en el 1002 atención técnica de ADSL.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
515 Visitas
carcoton
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta. Finalmente, lo que he hecho/estoy haciendo es lo siguiente:

1. Dar de baja Internet por FO en domicilio viejo 

2. Trasladar linea de telefono. De este modo se mantiene el número

3. Solicitar Internet en domicilio nuevo una vez tenga linea de telefono.

 

Según me informaron en el 1004 de este modo podía mantener el número. El problema es que estaría unos días sin ADSL pero para mi eso no es importante.

 

Sin embargo, aunque los pasos 1 y 2 los solicité el día 27 de julio, solo se ha ejectuado el paso 1 (al día siguiente) y sigo sin que se traslade la línea.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
482 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carcoton:

 

Normalmente, la gestión de baja dura unos días, y aunque ya no dispongas de ADSL, puede que la gestión no esté terminada. Si hacia final de semana todavía no está solicitado el traslado, me mandas un privado con tus datos y lo compruebo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
475 Visitas