Traslado de vivienda

Raksancl
Yo probé el VDSL
Traslado de vivienda

Buenas tardes,

en breve me cambio de domicilio, que hay que hacer para el traslado? Me lo vuelven a instalar? Hay que hacer un alta nueva? Puedo mantener el mismo teléfono fijo?

 

gracias

un saludo 

Mensaje 1 de 12
687 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raksancl

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Para el traslado hay que comprobar la cobertura, en base a eso, podemos ver si se instalan los mismos equipos o hay que tramitar baja y alta, también depende de la cobertura si conservas el mismo número de teléfono fijo o hay que instalar un número nuevo.

 

Si quieres, déjanos tu datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y nueva dirección) en este enlace y te podremos dar una respuesta más acertada.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
678 Visitas
Raksancl
Yo probé el VDSL

Buenos días,

envie mis datos por privado.

 

gracias

un saludo 

Mensaje 3 de 12
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raksancl

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raksancl

 

Hemos comprobado tu nueva dirección y no consta que haya instalación de Fibra a día de hoy, por lo que el traslado en el caso de que lo solicites, se realizaría con conexión de ADSL, no tendría coste de gestión, podrías mantener el mismo número de teléfono y en caso de que disfrutaras de algún coste promocionado o descuento, comenzarías a abonar la mensualidad a coste oficial. 

 

Si deseas que realicemos la solicitud de traslado, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros indicándonos un teléfono de contacto. Puedes enviarlo por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
647 Visitas
Raksancl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

la semana pasada informe por privado de mis datos y que estaba interesada en poner ADSL en la nueva vivienda pero cambiando a fusión 0. A día de hoy no se han puesto en contacto conmigo, me podrían informar de cómo está el trámite?

 

gracias

un saludo 

Mensaje 6 de 12
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raksancl

 

 

No hemos realizado gestión de traslado aun, dado que nos encontrábamos a la espera de tu confirmación del producto a activar en la nueva dirección, indicarte que estamos pendiente de tu respuesta para que nos confirmes si el producto que te interesa es la tarifa de Fusión 0 100Mb y podamos comenzar la solicitud de tu traslado.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
637 Visitas
Raksancl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

de momento lo dejare tal t como lo tengo, fusión premium. Cuando se proveía hacer efectivo el traslado?!? Sería posible para la semana que viene?!

 

gracias

un saludo 

Mensaje 8 de 12
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raksancl

 

Hemos iniciado la gestión administrativa para el trámite de tu traslado. 

 

Te vamos informando del proceso. 

 

Un saludo 
Cristina
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raksancl

 

Seguimos pendientes de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
606 Visitas
Raksancl
Yo probé el VDSL

Si x favor!!! Ya no soy capaz de ver la tv convencional!!! Echo de menos las series y los estrenos.... 😭😭

 

gracias

un saludo

Mensaje 11 de 12
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raksancl

 

Tu solicitud de traslado ya está gestionada. Te enviaremos un privado con información más detallada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
593 Visitas