Buenas tardes,
en breve me cambio de domicilio, que hay que hacer para el traslado? Me lo vuelven a instalar? Hay que hacer un alta nueva? Puedo mantener el mismo teléfono fijo?
gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raksancl
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Para el traslado hay que comprobar la cobertura, en base a eso, podemos ver si se instalan los mismos equipos o hay que tramitar baja y alta, también depende de la cobertura si conservas el mismo número de teléfono fijo o hay que instalar un número nuevo.
Si quieres, déjanos tu datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y nueva dirección) en este enlace y te podremos dar una respuesta más acertada.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
envie mis datos por privado.
gracias
un saludo
Hola @Raksancl
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Raksancl
Hemos comprobado tu nueva dirección y no consta que haya instalación de Fibra a día de hoy, por lo que el traslado en el caso de que lo solicites, se realizaría con conexión de ADSL, no tendría coste de gestión, podrías mantener el mismo número de teléfono y en caso de que disfrutaras de algún coste promocionado o descuento, comenzarías a abonar la mensualidad a coste oficial.
Si deseas que realicemos la solicitud de traslado, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros indicándonos un teléfono de contacto. Puedes enviarlo por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
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Buenas tardes,
la semana pasada informe por privado de mis datos y que estaba interesada en poner ADSL en la nueva vivienda pero cambiando a fusión 0. A día de hoy no se han puesto en contacto conmigo, me podrían informar de cómo está el trámite?
gracias
un saludo
Hola @Raksancl
No hemos realizado gestión de traslado aun, dado que nos encontrábamos a la espera de tu confirmación del producto a activar en la nueva dirección, indicarte que estamos pendiente de tu respuesta para que nos confirmes si el producto que te interesa es la tarifa de Fusión 0 100Mb y podamos comenzar la solicitud de tu traslado.
Un saludo.
Mónica
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Buenas tardes,
de momento lo dejare tal t como lo tengo, fusión premium. Cuando se proveía hacer efectivo el traslado?!? Sería posible para la semana que viene?!
gracias
un saludo
Hola @Raksancl
Hemos iniciado la gestión administrativa para el trámite de tu traslado.
Te vamos informando del proceso.
Un saludo
Cristina
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Hola @Raksancl
Seguimos pendientes de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Si x favor!!! Ya no soy capaz de ver la tv convencional!!! Echo de menos las series y los estrenos.... 😭😭
gracias
un saludo
Hola @Raksancl
Tu solicitud de traslado ya está gestionada. Te enviaremos un privado con información más detallada.
Saludos
Tere
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