Traslado desde el 12 de mayo

rockola85
Yo probé el VDSL
Traslado desde el 12 de mayo
Llevo desde el 12 de mayo esperando un traslado de línea, una media de 7 u 8 llamadas al día, una media de 3 o 4 veces que me colgais, pasais de un departamento a otro, y 2 técnicos INEPTOS que a día de hoy se han personado en mi casa sin ser capaces de conectar un cablecito en un PTR y procesar un nuevo número.

Gasto alrededor de casi 200€ al mes por un servicio que estais siendo incapaces de darme, pero las facturas me las seguis pasando.

Es una pena que con las de personas bien preparadas que estan en paro en España, Movistar decida contratar a los más ineptos.

Es un traslado de linea de empresa, ademas una agencia ONLINE, lo que deriva en muchísimas perdidas económicas si no hay acceso a Internet.

El viernes se le avería el coche al técnico y no pueden enviar a otro: "ya le llamaremos".

Hoy, viene el técnico por fin y se va de rositas diciendo que el traslado que tiene es de fibra a fibra y que no puede ponerlo porque el destino es cobre. ¿Pero esto es una broma? ¿Quién protege al cliente ante esta clase de personas e incidentes?

Y ahora me borrareis el post o me pedireis información por privado.

Una información que he dado en las más de 60 llamadas que llevo realizando a Movistar.

El servicio, uno de los peores que me han dado jamás.
Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@rockola85



Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
rockola85
Yo probé el VDSL

Enviado.

Si no os dais prisa y no viene hoy un técnico a la oficina (os recuerdo una vez más que es una EMPRESA DE MARKETING ONLINE) a que nos solucione la instalación, perderéis varios clientes (aunque por el trato y la pésima calidad que dáis estoy seguro que os importa más bien poco).

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 5
276 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockola85
 

Con los datos que nos facilitas existe solamente una linea en Madrid de baja sin pedidos pendientes, no hay solicitud de traslado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
rockola85
Yo probé el VDSL

Madre mía... me comentasteis los teleoperadores que al ser un traslado de una provincia a otra, dais de baja el numero y dais de alta otro. Que forma parte del traslado de linea... y ahora me dices que no hay solicitud de traslado....

 

No importa, dejamos el tema como está: actualmente en manos de nuestros abogados y a través del Ministerio de mercado y telecomunicaciones... Ya no espero el traslado pero sí al menos que Movistar nos devuelva las cuantiosas pérdidas que estamos sufriendo por su incompetencia.

 

GRACIAS.

 

 

 

PD: No deberíais filtrar los tags en el mensaje. Si el usuario piensa que vendéis humo, ya que no le dais servicio al menos dejar que se exprese con libertad.

 

Las etiquetas del mensaje contienen engañ0, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 5
259 Visitas