Editado 23-06-2015 14:53
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Buenos días@rockola85
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Saludos
Marian
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Enviado.
Si no os dais prisa y no viene hoy un técnico a la oficina (os recuerdo una vez más que es una EMPRESA DE MARKETING ONLINE) a que nos solucione la instalación, perderéis varios clientes (aunque por el trato y la pésima calidad que dáis estoy seguro que os importa más bien poco).
Saludos y gracias.
Hola @rockola85
Con los datos que nos facilitas existe solamente una linea en Madrid de baja sin pedidos pendientes, no hay solicitud de traslado.
Saludos
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Madre mía... me comentasteis los teleoperadores que al ser un traslado de una provincia a otra, dais de baja el numero y dais de alta otro. Que forma parte del traslado de linea... y ahora me dices que no hay solicitud de traslado....
No importa, dejamos el tema como está: actualmente en manos de nuestros abogados y a través del Ministerio de mercado y telecomunicaciones... Ya no espero el traslado pero sí al menos que Movistar nos devuelva las cuantiosas pérdidas que estamos sufriendo por su incompetencia.
GRACIAS.
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