Traslado domicilio conservando el número

Mónica 13
Más integrado que la RDSI
Traslado domicilio conservando el número

Buenos días.

Desde el 2 diciembre que me trasladé de domicilio sigo esperando solución a mi problema. Con fecha 10 de octubre me puse en contacto con el 1004 para gestionar con tiempo suficiente el traslado de línea del domicilio antiguo al nuevo, conservando el mismo número, algo que parece posible dado que las dos viviendas pertenecen a la misma zona (están separadas por 500metros). Ante la proximidad de la mudanza y la ausencia de llamada por parte de los técnicos como se acordó vía telefónica, nuevamente llame al 1004 en la semana previa al traslado y cual fue mi sorpresa cuando compruebo que se ha anulado la orden y nadie sabe decirme quien ha cometido dicho error. Son varias las llamadas y reclamaciones que tengo que poner en esa semana hasta que 48 horas antes de la mudanza, un interlocutor del 1004 me ofrece como solución dar de alta en la nueva vivienda un nuevo número y posteriormente él mismo se pondría en contacto conmigo para recuperar el número en un plazo de 7 días. Esa llamada nunca llegó. Desde entonces son repetidas las llamadas que he tenido que realizar, siempre con diferentes interlocutores y cada uno me ofrece una solución diferente. Ninguna termina por llegar a buen puerto porque a fecha de hoy sigo esperando que el técnico se ponga en contacto conmigo para realizar una de las opciones más rocambolescas que he escuchado que consiste en cambiar a ADSL, recuperar el número y posteriormente volver a contratar fibra, pero si así recupero mi número, pues bienvenido sea, pero parece que esto tampoco llega. Las últimas reclamaciones que he escrito a través de la web o dadas por teléfono, tampoco tienen dada respuesta.

Por favor, agradecería que alguien me diera solución definitiva a mi problema. Se que el número sigue a fecha de hoy asociado a mi DNI.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mónica 13

 

Para poder revisar lo ocurrido y ver si te podemos ayudar nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nº fijo y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mónica 13

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli



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Mensaje 3 de 7
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica 13

 

He estado consultando y comprobando tu caso...lo siento tienes fibra y no es posible solicitar el cambio de nº para teléfonos de fibra, ya esta de baja si continuara de alta podríamos solicitar el traslado y la baja del actual nº.... pero estando ya en ese estado lo siento no es posible.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Mónica 13
Más integrado que la RDSI
Efectivamente tengo fibra, supongo que por eso la solución pasaba por recuperar el número en ADSL y posteriormente volver a cambiar a fibra. Y en cuanto a lo de la baja del número, según la última llamada continúa asociado a mi DNI. Así que parece difícil entender que no exista otra solución.
Mensaje 5 de 7
469 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica 13

 

No es posible el nº es de fibra y no es posible pasarlo a cobre para realizar el cambio, en cuanto a la linea esta de baja a pesar de aparecer aun asociado a tu dni.. la baja es reciente por lo que aun sigue asociado, pero no podemos hacer nada..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 7
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica 13

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



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