Buenos días
El 4 de octubre solicite un cambio de domicilio , ha pasado más de un mes y sigo sin solucion
Os rogaría que me podáis ayudar
muchas gracias
Un saludo
Editado 07-11-2019 15:44
Editado 07-11-2019 15:44
Hola @MAS2
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que quieres trasladar, nuevo domicilio.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @MAS2
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @MAS2
Hemos comprobado que el pedido de Traslado del 14 de octubre está retenido por problemas de canalización en la nueva dirección.
Los técnicos instaladores están trabajando en ello y se les ha aportado el móvil de contacto que indicaste.
Consta tu caso en seguimiento. Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Buenos noches
Podrian indicarme una fecha aproximada para solucionar la incidencia.
muchas gracias.
un saludo
Hola @MAS2,
Lamentamos no poder darte una fecha exacta ya que depende de los trabajos que están realizando los técnicos, no obstante, en cuanto sepamos fecha te lo comunicaremos en el momento.
Un saludo
Mercedes
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Sigo pagando caso 200€ todos los meses incluido este que no tengo wifi , he tenido que contratar 30megas a mayores y convertir dos líneas a contrato para disponer de datos
Todos estos gastos son producto de la situación de abandono sin wifi que me encuentro pueden solucionar por favor las devoluciones de estos importes y señalarme una fecha de instalación de la wifi
muchas gracias
un saludo
Hola @MAS2
Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 13/11 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Hola @MAS2
Estamos pendientes de la evolución de tu pedido.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Me han mandado la resolución a mi queja y esta es que abonan 14€ , tras más de un mes de espera sin wifi y habiendo gastado más de 300 € en compra de datos.
Sigo sin solución y con una sensación cada día más grande de tomadura de pelo.
Por favor señálenme cómo cancelar el contrato abonarles hasta el último céntimo y pedir el traslado a otra compañía.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @MAS2
Sentimos la demora, el pedido esta pendiente, dispone de una actuación técnica derivada de la canalización de la fibra. Si no deseas continuar con el pedido disponemos de la opción de anularlo. Quedamos a la espera, de que nos indiques.
Un saludo
María
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Hola @MAS2
Continuamos a la espera de tus indicaciones, aunque hemos podido comprobar en nuestro sistema que te estan gestionando la incidencia por otros canales.
Un saludo
Ángeles
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Hola @MAS2,
Hemos comprobado que el pedido de traslado está cumplimentado.
Estamos a la espera que nos confirmes si es así y si tienes alguna consulta o duda con respecto al caso que podamos seguir resolviendo.
Saludos
Belén
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Buenas tardes
tras mes y medio el traslado se ha realizado
Por favor reclamó la devolución de los importes por la compra de datos ante la ausencia de wifi
Muchas gracias
Un saludo
Hola @MAS2,
¿Nos podrías indicar por favor cuándo realizaste las compras de los extras de datos y a las líneas que corresponde?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @MAS2
Te hemos enviado un mensaje por privado al contener datos personales (en referencia a la reclamación solicitada).
Un saludo
Raquel
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Hola @MAS2
La reclamación que constaba en curso ya ha finalizado, la resolución de la misma es favorable, se va ha proceder a tramitar la devolución de los 30€.
Informarte que los compañeros del centro de reclamaciones te han enviado por correspondencia postal la resolución.
Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas algo más no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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