Traslado domicilio más de un mes de espera

MAS2
Yo probé el VDSL
Traslado domicilio más de un mes de espera

Buenos días 

El 4 de octubre solicite un cambio de domicilio , ha pasado más de un mes y sigo sin solucion

Os rogaría que me podáis ayudar

muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAS2

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que quieres trasladar, nuevo domicilio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAS2

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 3 de 18
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MAS2
Yo probé el VDSL

Muchas grqcias

Un saludo

Mensaje 4 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Hemos comprobado que el pedido de Traslado del 14 de octubre está retenido por problemas de canalización en la nueva dirección.

 

Los técnicos instaladores están trabajando en ello y se les ha aportado el móvil de contacto que indicaste.

 

Consta tu caso en seguimiento. Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




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Mensaje 5 de 18
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MAS2
Yo probé el VDSL

Buenos noches

 

Podrian indicarme una fecha aproximada para solucionar la incidencia. 

muchas gracias. 

un saludo

Mensaje 6 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2,

 

Lamentamos no poder darte una fecha exacta ya que depende de los trabajos que están realizando los técnicos, no obstante, en cuanto sepamos fecha te lo comunicaremos en el momento.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 18
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MAS2
Yo probé el VDSL

Sigo pagando caso 200€ todos los meses incluido este que no tengo wifi , he tenido que contratar 30megas a mayores y convertir dos líneas a contrato para disponer de datos

Todos estos gastos son producto de la situación de abandono sin wifi que me encuentro pueden solucionar por favor las devoluciones de estos importes y señalarme una fecha de instalación de la wifi 

muchas gracias 

un saludo 

Mensaje 8 de 18
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 13/11 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Estamos pendientes de la evolución de tu pedido.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 18
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MAS2
Yo probé el VDSL

Me han mandado la resolución a mi queja y esta es que abonan 14€ , tras más de un mes de espera sin wifi y habiendo gastado más de 300 € en compra de datos. 
Sigo sin solución y con una sensación cada día más grande de tomadura de pelo. 
Por favor señálenme cómo cancelar el contrato abonarles hasta el último céntimo y pedir el traslado a otra compañía. 
Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 11 de 18
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

  Sentimos la demora, el pedido esta pendiente, dispone de una actuación técnica derivada de la canalización de la fibra. Si no deseas continuar con el pedido disponemos de la  opción de anularlo. Quedamos a la espera, de que nos indiques.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 12 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Continuamos a la espera de tus indicaciones, aunque hemos podido comprobar en nuestro sistema que te estan gestionando la incidencia por otros canales.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 13 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2,

 

Hemos comprobado que el pedido de traslado está cumplimentado.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si es así y si tienes alguna consulta o duda con respecto al caso que podamos seguir resolviendo.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 14 de 18
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MAS2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

tras mes y medio el traslado se ha realizado

Por favor reclamó la devolución de los importes por la compra de datos ante la ausencia de wifi

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 15 de 18
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2,

 

¿Nos podrías indicar por favor cuándo realizaste las compras de los extras de datos y a las líneas que corresponde?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 16 de 18
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAS2

 

Te hemos enviado un mensaje por privado al contener datos personales (en referencia a la reclamación solicitada). 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @MAS2

 

 

La reclamación que constaba en curso ya ha finalizado, la resolución de la misma es favorable, se va ha proceder a tramitar la devolución de los 30€.

 

Informarte que los compañeros del centro de reclamaciones te han enviado por correspondencia postal la resolución.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas algo más no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 18 de 18
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