Buenas tardes,
Llevamos desde diciembre de 2019 cuando solicitamos un traslado de domicilio dentro de la misma población. CP 08810.
Durante estos 6 meses, me habéis cerrado en 3 ocasiones el traslado y los he tenido que volver a solicitar.
En estos 6 meses han venido 3 técnicos y lo que se nos ha indicado a sido lo siguiente:
1. Primera vez, faltaba que los compañeros de planta externa instalaran la caja central para el bloque de pisos al ser nueva construcción.
2. Segunda vez, pasado un mes, la misma indicación.
3. Tercera vez, hace 2 semanas, la caja ya estaba instalada pero faltaba registrarla des de central.
Tras esta última y viendo una semana más tarde al técnico en el edificio me indicó que ya estaba registrada y que llamara al 1004 para solicitar que acudiera. Evidentemente me habían vuelto a cerrar el traslado.
Solicito que se vuelva a generar el traslado para que acuda y lo dejemos resuelto hace 2 días. Des de atención al cliente me indican que ahora les salta un error y no lo pueden tramitar porque no hay cobertura de fibra en mi calle.
Vivo en el centro del pueblo, todos los vecinos de nuestra calle tienen fibra, los vecinos del bloque ahora también des de que registraron la caja.
Solicito se me dé soporte y se solucione esta incidencia que tenéis en vuestro sistema, ya que en la realidad, hay cobertura, está la caja y todo. Necesito urgente acuda el técnico a instalar la fibra en mi piso y se me gestione de nuevo el traslado.
Llevo 6 meses con incongruencias constantes de vuestros teleoperadores, soy cliente Priority, he teletrabajadores con el móvil todos estos meses de confinamiento.
Gracias
Hola @Adrià27
Bienvenid@ a la Comunidad.
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Un saludo
Tere
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Hola @Adriá27
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Adrià27
Hemos comprobado que tienes un pedido pendiente de traslado con fecha de 09/06, en breve se pondrán en contacto contigo el técnico para darte la cita.
Saludos. Toñi
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Hola @Adrià27
Comprobamos que el traslado ya consta realizado, ¿nos podrías confirmar si todo está correcto?
Un saludo
Raquel
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Buenas tardes,
Respecto a la instalación sí. Respecto a las reclamaciones de las últimas facturas hasta la fecha de la instalación, sigo sin respuesta. No atendiéndome en los plazos que me indicáis.
Si lo podéis gestionar.
Gracias
Editado 18-06-2020 15:49
Editado 18-06-2020 15:49
Hola @Adrià27
En relación a las facturas emitidas, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 17/06/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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