Traslado domicilio pendiente desde Diciembre 2019

Adrià27
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado domicilio pendiente desde Diciembre 2019

Buenas tardes,

Llevamos desde diciembre de 2019 cuando solicitamos un traslado de domicilio dentro de la misma población. CP 08810.

 

Durante estos 6 meses, me habéis cerrado en 3 ocasiones el traslado y los he tenido que volver a solicitar.

 

En estos 6 meses han venido 3 técnicos y lo que se nos ha indicado a sido lo siguiente:

 

1. Primera vez, faltaba que los compañeros de planta externa instalaran la caja central para el bloque de pisos al ser nueva construcción.

2. Segunda vez, pasado un mes, la misma indicación.

3. Tercera vez, hace 2 semanas, la caja ya estaba instalada pero faltaba registrarla des de central.

 

Tras esta última y viendo una semana más tarde al técnico en el edificio me indicó que ya estaba registrada y que llamara al 1004 para solicitar que acudiera. Evidentemente me habían vuelto a cerrar el traslado.

 

Solicito que se vuelva a generar el traslado para que acuda y lo dejemos resuelto hace 2 días. Des de atención al cliente me indican que ahora les salta un error y no lo pueden tramitar porque no hay cobertura de fibra en mi calle.

 

Vivo en el centro del pueblo, todos los vecinos de nuestra calle tienen fibra, los vecinos del bloque ahora también des de que registraron la caja. 

 

Solicito se me dé soporte y se solucione esta incidencia que tenéis en vuestro sistema, ya que en la realidad, hay cobertura, está la caja y todo. Necesito urgente acuda el técnico a instalar la fibra en mi piso y se me gestione de nuevo el traslado.

 

Llevo 6 meses con incongruencias constantes de vuestros teleoperadores, soy cliente Priority, he teletrabajadores con el móvil todos estos meses de confinamiento.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrià27

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte con la gestión de traslado, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriá27

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrià27

 

Hemos comprobado que tienes un pedido pendiente de traslado con fecha de 09/06, en breve se pondrán en contacto contigo el técnico para darte la cita.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrià27

 

Comprobamos que el traslado ya consta realizado, ¿nos podrías confirmar si todo está correcto?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
310 Visitas
Adrià27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Respecto a la instalación sí. Respecto a las reclamaciones de las últimas facturas hasta la fecha de la instalación, sigo sin respuesta. No atendiéndome en los plazos que me indicáis.

 

Si lo podéis gestionar.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrià27

 

En relación a las facturas emitidas, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 17/06/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas