Traslado domicilio semanas esperando

JL18
Más integrado que la RDSI
Traslado domicilio semanas esperando
Hola a todos!
Hace unas semanas solicite un traslado de fusion porque me mudaba de casa. Me dijeron que en unos dias me llamarían pero nadie lo hace y cada vez que llamo creo que se ríen de mi...
Estoy sin sevicio en la nueva casa, la cual ya tiene instalación de fibra de otro abonado y que esta enfrente de la anterior por lo que solo es que ponga un poco de su parte movistar.:.. y no dejarme sin tv y fibra...

Alguien sabe que puedo hacer para que alguien me haga caso???
Mensaje 1 de 8
373 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JL18,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL18,

 

Hemos recibido el menaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
313 Visitas
JL18
Más integrado que la RDSI
Vaya servicio pésimo que tenéis, de verdad que vergüenza que una compañia se comporte así ante un trámite tan sencillo...de verdad que no entiendo donde esta el problema?? Os pago todos los meses y llevo un mes sin poder disfrutar mi servicios.::::::
Me vais a llamar cuando vodafone os pase la portabilidad y no habrá nada que hacer???....así mantenéis a vuestros clientes de lujo.....
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL18,

 

Tu solicitud de traslado fue tramitada pero aún no podemos gestionar el traslado. En cuanto podamos, lo haremos y te informaremos. Este tiempo se facturará porque no tenemos la opción de anularlo pero podrás realizar la reclamación correspondiente cuando se emita la factura.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL18

 

Se ha intentado gestionar el traslado y da un error en la nueva dirección, ¿nos puedes confirmar  la dirección completa?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
JL18
Más integrado que la RDSI
Ahora me van a hacer el traslado despues de casi 4 meses esperando???

Ya he dado la baja de fusión aunque se me niegue varias veces y estoy esperando que acepten la portabilidad que voy a hacer a otro operador de la linea movil.
De todos modos ya esta puesto en manos de consumo el abuso que han cometido por su parte, les recuerdo que no tramitar la baja de un cliente es ilegal, no hacer la portabilidad en el plazo máximo marcado y encima cobrar por servicios que no se tienen.....

Bravo!!! Habéis perdido un cliente por una cosa que era muy sencilla de solucionar desde el primer día... y aún nadie me ha dado “ la cara” 🙌🙌🙌🙌

Saludos

Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL18,

 

Siento lo ocurrido, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas